PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que proceso lleva pasar cristor atlas de dongle a freeserver ?  (Leído 5762 veces)

Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
Aver me explico tengo el cristor funcionando como dongle, y querria provar eso del free server, cual es el proceso de cambiar la imagen, es que lo he hecho primero bootloader y despues mainsoftware y se me queda en iniciando pantalla negra...
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
yo meto el bootloader y despues el mainsoftware ultimo y nada pantalla negra, si hago lo mismo con el doonglesoftware si me arranca con el dongle,  no se por que...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 ¿Tu deco es Cristor Atlas Ethernet ó Cristor Atlas?.
 Saludos.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
¿Tu deco es Cristor Atlas Ethernet ó Cristor Atlas?.
 Saludos.

cristor atlas ethernet amigo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Pues no deberias de tener ningún probema, igual que te carga el Dongle te deberia de cargar el free server.
 Saludos.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
Pues no deberias de tener ningún probema, igual que te carga el Dongle te deberia de cargar el free server.
 Saludos.
he metido otro mainsoftware A2.38 y si ha cargado, que configuracion lleva para utilizar el freeserver?  he configura la ip y tal, y tengo conexion, pero ahora que hago para visualizar?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Leete el manual y verás que no tienes que configurar nada, él sólo lo hace cuando le cargas el firm. adecuado y lo conectas al router.
 Saludos.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
Leete el manual y verás que no tienes que configurar nada, él sólo lo hace cuando le cargas el firm. adecuado y lo conectas al router.
 Saludos.
ok ok, ya me dado cuenta jeje,  el problem es ordenar los canales jeje muchas gracias..
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
ok ok, ya me dado cuenta jeje,  el problem es ordenar los canales jeje muchas gracias..

Compi hay listas de canales con los proveedores ordenados, por cierto creo que le has puesto una versión ya antigua, metele el Atlas_MainSoftware_A2_44v2. No sé si con ese firm puedes actualizar desde el mismo deco a través de internet sin conectarlo al pc
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Compi hay listas de canales con los proveedores ordenados, por cierto creo que le has puesto una versión ya antigua, metele el Atlas_MainSoftware_A2_44v2. No sé si con ese firm puedes actualizar desde el mismo deco a través de internet sin conectarlo al pc

si,si puede

q mire por menu/king file server/ok

y alli tiene lista de canales,solfcam y el Atlas_MainSoftware_A2_44v2

descargalo de  alli y se lo metes con el deco conectado a internet
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
si,si puede

q mire por menu/king file server/ok

y alli tiene lista de canales,solfcam y el Atlas_MainSoftware_A2_44v2

descargalo de  alli y se lo metes con el deco conectado a internet

Si raul a2.38 tiene server para descargarme las cosas listas de canales,etc.. el problema que le meto la version a2_44v2  y se me queda el deco en initi osea iniciando y de hay no pasa, se la puse por el rs232 y descargado por el server y nada de las 2 maneras pantalla negra al arrankar.. tuve que instalar la 2.38

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO