PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una pequeña duda con las paelleras  (Leído 2927 veces)

Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
Hola a todos:
Actualmente tengo dos parabolicas para dngle  cristor ATLAS. Tengo motorizada la parabolica para datos, y fija a ASTRA (una de canal satelite de las de antes) la de canales. El problema es que estoy pensando en ponerle el motor a la de canales y dejar fija la de dongle. Que me recomendais, dejarlo como está o cambiarlo? Cual es el mejor sat para dongle? Saludos
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
22/3
Mensajes
54
Hola a todos:
Actualmente tengo dos parabolicas para dngle  cristor ATLAS. Tengo motorizada la parabolica para datos, y fija a ASTRA (una de canal satelite de las de antes) la de canales. El problema es que estoy pensando en ponerle el motor a la de canales y dejar fija la de dongle. Que me recomendais, dejarlo como está o cambiarlo? Cual es el mejor sat para dongle? Saludos

Pienso que con 60 cm de paellera vas a estar un poco escaso para cualquiera de los dos satélites de datas, en mi opinión sino quieres cambiar a mas tamaño estas bien como estas. o a lo sumo poner un segundo LNB a la del astra y un disec y pillar tambien el Hotbird, esto funciona en la de 60 yo lo tengo puesto así en casa de mi hijo.
Saludos.
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
a la de 60 se le puede poner motor?

Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
si,hasta platos de 1.20 m maximo...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
a la de 60 se le puede poner motor?



si le puedes poner motor, pero tienes que ser muy experto para que te localice satelites, si piensas en un motor piensa tambien en una antena de 100 o 120

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO