PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudillas de: cccam y tdt cristor atlas E  (Leído 3727 veces)

Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola señores !!!! encantado de poder estar en este foro.

He leido bastante a cerca de este deco y el servicio free server que tiene, pero tengo algunas dudillas o cosas que no acaban de funcionar.

En casa tengo una dreambox 500 s, mediante el sistema de cccam, pues bien un amigo que compró un cristor ya configurado le venia una direccion dline en la lista de servers.

pues bien he decidido ponermela, pero no hay manera, he bajdado el manual y tengo algunas dudillas:

en server ip/url,: aki he de poner el dominio asignado por dyndns. no?? es decir seria nombre.dyndns.biz
en server port: que he de poner la ip con la que la dream se conecta o cualquier puerto y luego abrirlo en el router direccionandolo al atlas¿?
user name: el nombre de usuario del servicio dyndns¿?
pass user: el pass del servicio dynds¿?


es que lo he rellenado todo y me sale en rojo como si no se conectara.

otro tema que tengo es el tdt. mi amigo le llego además de con la lista de canales ordenada, cuando pulsas satelites aparece:

Todos los satelites
Astra
Africa

el africa son los canales de la tdt !!! que cabron todos ahi juntitios jejej

luego hay alguna forma de ordenar los canales? es decir subir un archivo con los canales ya ordenaditos y tal¿?

he encontrado esto:

forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/lista-de-canales-para-todos-los-modelos-kyng/


per como se suben al deco? mediante rs232? y con que programa¿?¿? gracias a todoss

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
pasate por seccion de presentaciones y presentate


es la 1º norma del foro

gracias
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
listoooo .

sorry compi se me habia ido de la olla jejeje
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
1-he decidido ponermela, pero no hay manera, he bajdado el manual y tengo algunas dudillas:
2-en server ip/url,: aki he de poner el dominio asignado por dyndns. no?? es decir seria nombre.dyndns.biz
3-en server port: que he de poner la ip con la que la dream se conecta o cualquier puerto y luego abrirlo en el router direccionandolo al atlas¿?
4-user name: el nombre de usuario del servicio dyndns¿?
5-pass user: el pass del servicio dynds¿?
6-per como se suben al deco? mediante rs232? y con que programa¿?¿? gracias a todoss

1-normalmente solo se pueden usar en un deco,no en 2 decos a la vez
2-si
3-el puerto q te sale en esa cline,,no hace falta abrirlo en router
4-si
5-si
6-por rs232 y con el king multiloader



ejemplo de cccam

C: cccamserver.zapto.org 10101 user pass


direccion noip:cccamserver.zapto.org
puerto:10101
usuario:user
contraseña:pass
metes estos 4 datos(direccionnoip,puerto,usuario y contraseña) a tu deco,en seccion cccam
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias raul !!!! justo loq ue pensaba jejeje

y sobre lo del tdt que salga un listado en el que ponga africa donde los satelites y aparezcan las tdt sabes algo¿?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
gracias raul !!!! justo loq ue pensaba jejeje

y sobre lo del tdt que salga un listado en el que ponga africa donde los satelites y aparezcan las tdt sabes algo¿?

a mi los canales de tdt ,,me salen en satelite "amazonas",,en cristor-atlas e combo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO