PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX PRIMIUM HD+ NO CAPTA NINGÚN CANAL  (Leído 1928 veces)

Registrado:
13/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola mi nombre es Jorge Pineda y soy de Ecuador(espero esta sea la presentación debida), ante todo un saludo a todos y éxitos en sus actividades, soy nuevo en el asunto de configurar decodificadores, no se si este tema este resuelto y si lo esta les agradezco de antemano el tiempo que se toman para leer este mensaje.
►► Tengo un decodificador AZBOX PRIMIUM HD+ comprado con el fin de captar canales codificados tanto normales como HD  de forma gratuita,  e seguido los pasos  siguientes,  la respectiva instalación de la antena, la coneccion del cable del LNB al Tuner A  del deco (actualice vía WIFI el Firmware a la fecha actual) y luego, la selección del satélite 61W AMAZONAS, ya le metí los TP necesarios, le escanee los canales y luego desconecte el cable del LNB e instale por USB  el archivo que supuestamente decodifica los canales (lo hace en segundo no se si estará bien),  claro previamente instalado el Plug-in OpenXCAS desde azboxworld  y habilitado el MultiCAS-v171.tgz. pero no recibo señal alguna de nada, tengo  todos los canales pero ninguno funciona a excepción de tvperu que  es  abierto. ◄◄
Si hay algún manual en algún foro o alguien  que me ayude para realizar la instalación correctamente  les agradeseria mucho.
Por la ayuda les agradezco de antemano.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365

Mucha suerte en ForoKeys compañero  :laugh:  bienvenido
   

               Para tu consulta dirigite :



                       http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
 bienvenido a Forokeys  :smt020: :_cerveza_: :brow3lc5: , Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569



Esta parte del foro es para presentaciones solamente.  Realiza nuevamente tu pregunta en la parte del foro correspondiente a la marca de tu receptor. 

Te están dando el enlace que necesitas arriba en una de las respuestas y bienvenidas, donde te desean mucha suerte.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO