PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AZBOX PRIMIUM HD+ NO CAPTA NINGÚN CANAL  (Leído 1928 veces)

Registrado:
13/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola mi nombre es Jorge Pineda y soy de Ecuador(espero esta sea la presentación debida), ante todo un saludo a todos y éxitos en sus actividades, soy nuevo en el asunto de configurar decodificadores, no se si este tema este resuelto y si lo esta les agradezco de antemano el tiempo que se toman para leer este mensaje.
►► Tengo un decodificador AZBOX PRIMIUM HD+ comprado con el fin de captar canales codificados tanto normales como HD  de forma gratuita,  e seguido los pasos  siguientes,  la respectiva instalación de la antena, la coneccion del cable del LNB al Tuner A  del deco (actualice vía WIFI el Firmware a la fecha actual) y luego, la selección del satélite 61W AMAZONAS, ya le metí los TP necesarios, le escanee los canales y luego desconecte el cable del LNB e instale por USB  el archivo que supuestamente decodifica los canales (lo hace en segundo no se si estará bien),  claro previamente instalado el Plug-in OpenXCAS desde azboxworld  y habilitado el MultiCAS-v171.tgz. pero no recibo señal alguna de nada, tengo  todos los canales pero ninguno funciona a excepción de tvperu que  es  abierto. ◄◄
Si hay algún manual en algún foro o alguien  que me ayude para realizar la instalación correctamente  les agradeseria mucho.
Por la ayuda les agradezco de antemano.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365

Mucha suerte en ForoKeys compañero  :laugh:  bienvenido
   

               Para tu consulta dirigite :



                       http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
 bienvenido a Forokeys  :smt020: :_cerveza_: :brow3lc5: , Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569