PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Casi nuevo :P  (Leído 961 veces)

12/07/2011, 01:55 -

Casi nuevo :P

Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, bueno en verdad hace 1 mes que tengo la cuenta por eso soy casi nuevo, pero si este es mi primer post en este foro.
Bueno voy a contar un poco mi experiencia, hace ya como medio año empece con esto, primero me compre un AZamerica S900 HD, junto con una antena de 1Mt y un lbn común Sharp, en verdad lo compre sin saber casi nada de esto, no sabia bien cual era un buen equipo ni nada de eso, de echo la entena es una Free Dish, que luego me dijeron que era bastante mala... y si por cierto que despues de 6 meses esta bastante oxidada y el viento no le gusta mucho, ademas de eso compre un motor el cual creí que iba a ser mas  sencillo... lo cual luego me di cuenta de que esto era una gran mentira    :P   ... la cosa que lo tuve funcionando como 2 meses hasta q vino un viento y me la dejo bastante movida... luego me calente y le instale en la casa de mi novia otra antena y le di esa canalera... y hace como un mes me compre otra canalera la Azbox Premium HD+, que ya era otro mundo nuevo en todo esto, yo pensaba que era mas o menos lo mismo que la otra pero me di cuenta que nada q ver... en realidad hace un mes q la tengo y recien el fin de semana la pude hacer funcionar, xq la verdad no tenia tiempo para subir a arreglar la antena q me habia quedado movida... ahora la tengo funcionando, pero mas o menos lo q se podría decir estándar... los HD los tengo codificados y no se bien para que sirven los plugins, cuando actualize el software me instale 2 plugins, los cuales no tengo ni idea para que sirven y no eh encontrado la respuesta todavía,  estos son el OpenXCAS y el mountingWizard, si alguien me pudiera decir q son y como se utilizan seria genial! o por lo menos si hay alguna guía de estos o como rumbearme, en este momento tengo instalada la versión: 0.9.5306. Estaria bueno tambien saber que es lo que podria instalar o que lo que necesito, después algo que no entiendo que es que antes de comprar la canalera, me habian dicho que habian otras que se tenian q actualizar los codigos mediante otro aparato y una antena aparte apuntando a un satelite especial, y cuando compre esta me dijeron que esta lo hace por internet eso, alguien me puede explicar bien esto? es asi? tienen que ver esos plugins?
Saludos a todos los del foro! y muchas gracias!
12/07/2011, 08:11 -

Re: Casi nuevo :P

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
bienvenido a Forokeys  :smt020: :_cerveza_: :brow3lc5: , Salu2.
12/07/2011, 13:18 -

Re: Casi nuevo :P

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO