PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Despues de la presentacion  (Leído 222 veces)

23/12/2017, 14:49 -

Despues de la presentacion

Registrado:
23/09/2017
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Hola , me llamo Jose Antonio Saenz y me presente hace varios meses y ahora necesito hacer una pregunta  para ser ayudado y no se como hacerlo, no me deja enviar la pregunta, acudo a la presentacion, crear un nuevo tema y aqui os dejo la pregunta: Tengo el Qviart Undro 2, tengo antena individual, que no respondió a la señal de los canales, lo he apagado he ido despues a la configuracion de canales y le he dado a buscar canales me ha encontrado 327 y en el 90% de los canales de habla hispana aparece con el simbolo de del dólar $ y no me permite verlos. Tengo unas señales del 82 % de calidad, me han dicho que mire si tengo activado ticks, que no se donde mirarlo, el deco lo tengo conectado por Wifi y por cable, sin tocar nada; pues estaba viendo en esos momentos la cuatro, ha enmudecido y no puedo ver la mayoria de los canales de habla hispana, los de otros idiomas me permite verlos. ¿Que me ha ocurrido? ¿Puede mi empresa de Internet, Vodafon, impedir la vision de los canales a traves del ruter?    Muchas gracias por vuestra ayuda, leo las contestaciones que dais y me han servido sin preguntar otra vez, pero este caso no lo veo , reitero las gracias.
23/12/2017, 15:13 -

Re:Despues de la presentacion

#1
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola buenas, aquí sólo presentación, para otros temas en su sección adecuada del foro.

Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO