PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación...  (Leído 1637 veces)

09/04/2008, 17:08 -

Presentación...

Registrado:
09/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues nada,me presento en el foro....que decir?? nosé....Me llamo Ernest y soy de barcelona?? eso es lo que se supone que debo hacer en este apartado? no lo entiendo muy bien...si debo añadir mas datos mios,decidmelos... (ahorraros gracias).

Es que jamás he visto un foro donde se tome como casi "obligación", la presentación del usuario. Todo lo contrario, el hecho x lo que no lo hago es simplemente para no ocupar más espacio.

Pero ojo...antes de que me coman los moderadores (no es mi primer foro)... soy el primero que debe cumplir las normas. Asi que eso hago, si segun el hilo donde escribí, es necesario presentarme debidamente.

Que nadie se lo tome a ofensa,pero hay cosas, que mejor no remarcar,cuando no es necesario crear una controversia.

En resumen...Un saludo sincero a todos,y espero que aqui pueda aprender (que ya hago leyendoos) más de los sistemas de recepción digital.

09/04/2008, 18:00 -

Re: Presentación...

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
No lo tomo komo ofensa NeNe206 si fuera asi ya no te contestaba en la seccion solo k sabes pienso es lo normal

y asi pueda darte la bienvenida como te lo merezes eso es como el k se presenta y no le dicen nada pues no esta bien

Nada mas y comentarte k disfrutes de este humilde foro y yo soy kule y todas las dudas  k tengas sin problemas y si hay algo k tal por privado siempre se buska una solucion y si no esta hoy es mañana pero siempre k se ha podido se ha contestado

en la poka vida del foro hay muy pokas preguntas sin respuesta y las k no tienen solucion se les dio un por k

saludos amigo y yo tambien espero aprender de ti como hago con los demas es esto reciproko
09/04/2008, 18:47 -

Re: Presentación...

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
nene 206 vienvenido se as
09/04/2008, 18:55 -

Re: Presentación...

#3
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Hola NeNe206 bienbenido al foro.
Saludos
 ;D ;D
09/04/2008, 20:03 -

Re: Presentación...

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Sé bienvenido NeNe206 y no te preocupes que aquí los Moderadores no se comen a nadie ( de momento ), lo único que intentamos es ayudar y procurar que éste foro esté lo mejor ordenado posible. Mirate ésto y lo entenderás mejor:http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=5468.0
16/04/2008, 21:54 -

Re: Presentación...

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
bienvenido esta es tu casa esperemos que todos aprendamos un poco de cada uno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO