PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentacion  (Leído 292 veces)

22/09/2014, 17:46 -

Presentacion

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Buenas tardes. Yo quería informarles que hasta el día del sabado 20 de Septiembre yo estaba logueado con el Nick de DAYOLI, y hoy la unica forma de ponerme en contacto con los administradores del foro es a través de un nuevo Nick. Se me ha expulsado del foro por lo visto porque "no paro de recomendar cccam estables, creo que esta expulsión ha sido de manera injusta, ya que como ustedes puieden ver en mi trayectoria siempre he defendido al foro, a trabajar con lealtad, a ayudad y ser ayudadado. Si el problema ha sido de poner CCcam estable, igual el problema ha estado en la terminología empleada por mi, pero yo nunca he querido saltarme las normas del foro, primero porque no se como conseguir esas cccam de pago, incluso he pedido a algún forero de eliminar post en los que se ofrecían los cccan dichosos. Por eso ruego reconsideren su decisión y se me levante la suspensión para poder seguri cooperando con todos ustedes. Gracias por tener en cuenta mi solicitud, se lo agradezco de corazón.
22/09/2014, 17:49 -

Re: Presentacion

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
Ese nick lo tienes Baneado por ofrecer lo aqui está prohibido; aparte tienes otros nicks ...
Lo cual quiere decir que NO reincidas o se te volverá a Banear.

Salu2.  :o
« Última modificación: 22/09/2014, 17:52 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO