PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola a todos, me presento nuevamente  (Leído 1062 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola de nuevo, me presento nuevamente en virtud de que ayer publiqué un mensaje en la sección correspondiente a Azbox, específicamente las actualizaciones de octubre y me han borrado la pregunta, tenía mucho tiempo sin postear por acá pero sí lo he hecho, usuarios me han respondido y llevo tiempo siguiéndolos, y recuerdo haberme presentado en su oportunidad... soy de Caracas, Venezuela y ya tengo más de un año que incursioné en el mundo fta con par de cajas AZBox bravissimo twin, compradas en Amazon... por cierto, ésa era mi consulta, ya que luego del apagón del año pasado la única actualizacion que agarraron esos equipos fue una publicada aquí en el foro para el clon, sin embargo, si este equipo comprado en Amazon al único que lo ofrece por ese medio es, en efecto, un clon, cómo es que mis equipos estuvieron funcionando perfectamente con esa actualización hasta este viernes 1ro. de noviembre? El tema es que, como me pasó el año pasado, los decos no agarran el archivo publicado para ese equipo en este foro, ni otras que he conseguido por ahí,  porque cuando ya va a quemar el flash me sale "archivo inválido"; reseteé el equipo a los valores de fábrica e intenté actualizarlo nuevamente, pero al ir a quemar el flash me sale: "invalid file", igualito que cuando intenté actualizar el año pasado después del apagón...les agradecería inmensamente cualquier idea o comentario e igualmente, ya que me he presentado de nuevo cumpliendo con las normas del foro, postearé mi inquietud nuevamente en la sección donde han publicado tan gentilmente las actualizaciones para los equipos AZBox... ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme, gracias por su tiempo
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365


Las consultas se realizan en el foro, en el sitio de tu deco, acá solo presentaciones, gracias!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9843
Mensajes
118564
 bienvenido
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
:hola_:  :_brindar:  :_chocamano_:  :_cerveza_:  :meparto_: bienvenido
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
hola, buenos dias, bienvenido al foro, salu2  :_hojas3:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
efectivamente, te registrastes en el 2012, empezastes a postear el Marzo del 2013 y todos tus mensajes iban siendo borrados, ya que te estabas saltando la primera norma de este foro, ahora ya puedes postear tus inquietudes en la zona del foro correspondiente y recibiras las respuestas




Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
PD: Jamás te presentastes en éste foro, te habrás confundido con otro.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias a todos por sus respuestas, lamento haber infringido las normas del foro, pero honestamente, creí que me había presentado ya!
En todo caso, quiero hacerles notar que en diferentes ocasiones he observado participantes a quienes, habiendo posteado sin haberse presentado, se les llamó la atención para que observaran la norma sobre la presentación previa, sin borrarle el mensaje... entiendo que es su libérrima potestad hacer esto en lugar de borrar de frente el post, pero si así ha sucedido anteriormente, por qué no sacarme de mi error de esta forma? En todo caso, igualmente me disculpo por no haber sido lo suficientemente diligente en leer las normas y observarlas, y les doy las gracias por darme la bienvenida, aunque sea impass mediante... y me alegro de poder contar con sus valiosos aportes para todos los aficionados al fta.

Nuevamente pido disculpas, efectivamente ya encontré la solución a mi problema en esta grandiosa comunidad, les deseo mucho éxito y que sigan adelante con su loable dedicación y tiempo.

Cordialmente les saluda desde Caracas,

MissyToby

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO