PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar mapa a un tomtom  (Leído 648 veces)

06/07/2016, 23:11 -

Instalar mapa a un tomtom

Registrado:
06/07/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola Bunas tardes,

Me he comprado un GPS TomTom y he tratado de actualizarlo y ahora me dice que no puedo acceder al GPS, solo me sale una pantalla de color rojo y me dice que los mapas no son válidos para ese GPS. Me podrían ayudar a instalar mapas en el GPS TomTom GO 730. Muchas gracias.

Me gusta mucho la página es una buena herramienta.
06/07/2016, 23:18 -

Re:Instalar mapa a un tomtom

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola Bunas tardes,

Me he comprado un GPS TomTom y he tratado de actualizarlo y ahora me dice que no puedo acceder al GPS, solo me sale una pantalla de color rojo y me dice que los mapas no son válidos para ese GPS. Me podrían ayudar a instalar mapas en el GPS TomTom GO 730. Muchas gracias.

Me gusta mucho la página es una buena herramienta.

Buenas noches Blacar primero segun las normas deberia presentarse y luego en la secion de su gps abre un hilo y expone su problema y algun compañero seguro que le ayuda a solucionarlo,de todas maneras sea   bienvenido al foro ,un placer tenerle aqui,lease las normas,que nunca esta de mas y si no encuentra alguna secion,utilice el buscador del foro,saludos compañero.
06/07/2016, 23:33 -

Re:Instalar mapa a un tomtom

#2
Registrado:
06/07/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Perdonar por la falta de educación, se me paso leer las normas. Muchas gracias por la bienvenida.
06/07/2016, 23:45 -

Re:Instalar mapa a un tomtom

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Perdonar por la falta de educación, se me paso leer las normas. Muchas gracias por la bienvenida.

No hay nada que perdonar amigo,algun error siempre hemos cometido todos,por no tener claras las normas del foro,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO