PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapas tomtom XL  (Leído 1571 veces)

12/01/2016, 15:59 -

mapas tomtom XL

Registrado:
16/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
1
Hola, buenas tardes a todos :D . Tengo un problema con mi dispositivo tom tom. A ver como empiezo...  :-\  Necesito introducir mapas de europa o iberia. He descargado activado, seguido los pasos que ofreceis a traves de foros y prestaciones para nuevos usuarios, todos los mapas se me actualizan correctamente con fastactive y el activador de mapas que encontre en vuestro foro. Ralizo los pasos que son requeridos, me informa que todo esta hecho correctamente o como en el activador del foto ''Enorabuena!'' pero al iniciar el dispositivo GPS tomtom me informa de que ''el mapa no se puede usar este mapa en este dispositivo''  :'( . Que pasos me aconsejais seguir? informo de que he visualizado la tabla de contabilidad y descargado varios mapas (por no decir todos) que sean compatibles. Gracias y un cordial saludo.  ;)
12/01/2016, 19:07 -

Re:mapas tomtom XL

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
99000
aqui solo presentaciones, hay una seccion del foro para los GPS, haz alli tu pregunta







Quizás quieras comentar algo aquí:
http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/conoces-mi-nick/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO