PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 1 mas en el lio, si puedo conseguir enterarme  (Leído 614 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
hola a todos, me llamo david, soy de sabadell, provincia de barcelona, y llevo un par de semanas pensando en comprarme un decodificador, me e topado con varias paginas y esta me a gustado especialmente, aprovecho para felicitar a sus creadores y a todos su colaboradores y/o integrantes de esta gran familia.
dicho esto, supongo que vengo aqui como muchos de vosotros, a buscar e informarme sobre este mundo, sus flores, cavernas, y otros muchos terminos que e leido y aunque voy relacionando, la verdad es que la llanura se extiende mucho mas de lo que pensaba.
he usado el buscar para mirar que decodificador me aconsejariais, pero las repuestas que daban no ern muy convincentes, hago la pregunta aqui y si hay que moverlo, se mueve y ningun problema.
he leido por varios sitios y muchos sitios recomiendan el decodificador mvision 260wifi, pero aqui no lo veo recomendado por nadie, ni siquiera lo nombran, el precio que tengo pensando desmbolsar está sobre los 100 euros, 20 arriba o 20 abajo, me gustaria conocer vuestra opinion sobre ese deco, y cual me aconsejais en casi de que ese no os guste.
para que lo quiero? soy muy futbolero, y como decia shuster en el madrid, NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
estoy bastante familiariazado con los terminos iks, nagra3, se que algunos llevan linux, otros android.
el sistema operativo me da igual, aprendo muy rapido.
dicho todo esto, daros las gracias, intentar aprender y en un tiempo poder aconsejar a otros usuarios que seguro tendran dudas en un futuro, no me quiero lucrar con esto, pero si consigo hacer funccionar el mio, seguramente luego caiga uno para mi hermano, otro para mi padre, suegro etc.....
un saludo. atentamente david
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132629
:hola_:  :_brindar:  :_chocamano_:  :_cerveza_:  :meparto_: bienvenido

Pásate por la sección del Qviart Unic.
Salu2.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas noches fillolguerre, bienvenido.
Nos vemos por el bar.

Enviado por tapatalk.
Saludos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9843
Mensajes
118564

         
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
gracias a todos por vuestra calida bienvenida.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
por ese precio el qviart unic.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO