PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me presento: Hola a todos  (Leído 1721 veces)

13/08/2008, 19:59 -

Me presento: Hola a todos

Registrado:
29/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a TODOS.

Si os digo la verdad, yo entro muy poco a los foros o participo muy poco; quizás por falta de tiempo.

Entro a coger información que necesito, de determinadas cosas que son mi pasión o mi Jobby.

Me presentaré, para que me conozcais un poco.

Soy quizás un poco loco apasionado, de los aparatos de electrónica en general; TV, ReceptSatelite con HDD,
 TDT con HDD ,Muy poco tambien con DVD, en Informática en general, bastante más.
 (Pero la Verdad quisiera saber mucho más de todo esto, pero se muy poco).

Si en algo pudiera ayudar, estaría siempre dispuesto a hacerlo, ya que al poder ayudar a otros en algo que uno sabe siempre es productivo hasta para el que ayuda o enseña, porque aprende siempre mas.

Tengo un amigo que compartimos mayoría o casi todos estos Jobbys, el realmente sabe de la mayoría de estas cosas, muchisimo, ya que el hace años se dedicó a reparar Tv, Radio y Videos; actualmente se dedica a matenimiento y reparar ordenadores e instalaciones de estos, en diversas empresas.
Pero hay que pillarle con ganas de hacer ciertas cosas, aun para los amigos como yo.

Me encanta probar los aparatos antes de comprarlos si tengo ocasión, (Pero Claro está, con que me devuelvan el dinero si no me gusta), por eso me cuido mucho de donde los cojo para probarlos.

"Entre este amigo que os menciono y yo creo que hemos probado casi todas las marcas que existen en España, de lo que hemos llegado a la conclusión de que mayoría son ppura publicidad y Marketin de sustanciosos gananciales.. ETCC..En fin un robo, para el valor real en prestaciones y firmware, de Inmensa mayoría de aparatejos".
("RESPETANDO TODOS LOS GUSTOS"). --Cada persona tiene gustos diferentes, MUY RESPETADOS.

Llevamos una temporada leyendo manuales que bajamos de diferentes; -MARCAS Y MODELOS TOTALMENTE desconocidas en ESPAÑA-;.
- La verdad es que estamos a años luz de lo que realmente vale. ("En prestaciones, facilidad de manejo y Actualizaciones de Firmware"), En estos momentos, tenemos tres modelos diferentes de diferentes marcas;
Que son una gozada con "doble sintonizador". (Realmente merecen la pena tenerlos).
 (-OJO NO UNO QUE SE CONOCE EN ESPAÑA QUE PODIA CAMBIAR TAMBIEN EL FIRMWARE Nº DE 740 A 750 O ALGO ASÍ Y OTRO MISMA MARCA -LETRA+650-; QUE ESTE FUE UN VERDADERO CHASCO, Que a este mi amigo entro en el foro, (TodoPVR), comentando que si a este le huviesen puesto otro procesador sería otra cosa; no lo que era-).

-Yo no acabo de aceptar, lo que está pasando con la EPG de TDT Española. -(Foro de TDT, TV Nacional;
 Asunto: La EPG solo para elegancia de la TDT, a mi no me cuadra.   Publicado: 29 Ago, 2007 - 10:37 PM )
-La tienen como articulo de -Lujo-, No la usan como en mayoría de Paises de la comunidad, (QUE REALMENTE RESPETAN A SUS CIUDADANOS) Y DAN INFORMACIÓN PUNTUAL Y AVANZADA.
-A nosotros solo nos queda recurrir al TXT, que empieza a ser historia, habiendo algo mucho mas completo como la EPG. (Pero para lucirla, como la mayoría de los dias, SIN INFORMACIÖN).  ----ESTO ES CUARTO MUNDISTA-----.

Bueno esto es un poco mi modo de vida y mis jobbys e inquietudes.

Un caluroso saludo A todos.
                                     JVAlonso
13/08/2008, 20:11 -

Re: Me presento: Hola a todos

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Bienvenido de nuevo, espero que encuentres aquí soluciones a tus dudas y gracias por tu intención de ayudar en lo que puedas.
13/08/2008, 20:26 -

Re: Me presento: Hola a todos

#2
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Bienvenido ,ya me pondre encontacto contigo, para los decos tdt.
Saludos
13/08/2008, 20:41 -

Re: Me presento: Hola a todos

#3
Registrado:
29/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Cuando quieras PVC.

Mirando mirando he visto una de las marcas que mas apreciamos por el foro, HUMAX, que nosotros pedimos a Alemania, porque por aquí desconocidas.

Aunque en algún foro si he visto ya mas comentarios de esta marca, pero aquí no venden, o nosotros no encontramos en su dia.

_una nota para quien intente comprar alguna marca fuera de ESPAÑA.
   (Cuidado donde comprais aparatos y a que pais, Hay una nota que me dijo un Alemán. -No la Olvideis-).

-------CUIDADO CON LOS QUE CONDUCEN POR LA IZQUIERDA, tienen diferente tipo de emisión de TV.---.
......... Sobre todo en algunas marcas y modelos que las hacen exclusivas UK.
 (Con otro formato para otros paises, estas mismas marcas y modelos).

Un saludo.
               JVAlonso
13/08/2008, 23:56 -

Re: Me presento: Hola a todos

#4
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
bienvenido,amigo,pero ante de nada pasate por el bar,y espero leer cosa tuya por aqui,pues con tus conocimientos,vendra bien alguien como tu.para poder dar soluciones a algunas pregustitas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO