Bueno pues no se a que ha sido debido, pero se ha eliminado mi usuario del foro y el mensaje que coloque.
Me he registrado de nuevo con el mismo nick y si he hecho algo que haya molestado a alguien me gustaría saberlo.
Un saludo a todo el foro
Hola compañero saludos y suerte en ForoKeys... No hay registros tuyos anteriores, nunca molestaste a nadie.
Hola compañero saludos y suerte en ForoKeys...
No hay registros tuyos anteriores, nunca molestaste a nadie.
Pues sera curioso el tema pero dispongo del mensaje este:
De: forokeys.com <
canalmail.xxxxxxxxxx@canalmail.com>
Fecha: lunes, 21 de diciembre de 2009 21:29Para: xxxxxxxxx
Asunto: Aviso de Canalmail y forokeys.com
Bienvenid@.Hemos recibido tu petición desde forokeys.com para que te enviemos
ofertas y promociones exclusivas a tu email ornixxxxx@xxxxxx.es
Ademas esta misma mañana he puesto un mensaje en el foro por el tema del spam de la lista de correo y el mensaje ha desaparecido y a mi se me ha borrado del foro.
PD.- Pues decirte que puedes llevar toda la razón del mundo, hemos tenido problemas con el asunto de los e-mail masivos por un error del sistema y creemos que ya está solucionado, pero a su vez y con la petición de varias bajas por ese motivo, hemos podido cometer otro error borrando tu cuenta.
Solo queda pedirte disculpas tanto a tí como a cualquier otro que haya sido afectado por el mismo error.
PD.- Pues decirte que puedes llevar toda la razón del mundo, hemos tenido problemas con el asunto de los e-mail masivos por un error del sistema y creemos que ya está solucionado, pero a su vez y con la petición de varias bajas por ese motivo, hemos podido cometer otro error borrando tu cuenta.
Solo queda pedirte disculpas tanto a tí como a cualquier otro que haya sido afectado por el mismo error.
Pues agradezco tu franqueza y si como daño colateral es perder la antigüedad del registro para poder evitar el spam de los mensajes masivos pues así sea.
Supongo que habrá sido un dolor de cabeza el tema de recibir un mensaje tras otro de recriminación por este tema para vosotros, ademas de una molestia para nosotros. Decirte que de momento no recibo mas envíos masivos como estos días atrás y que me he registrado con la misma cuenta de correo que tenia anteriormente.
Aconsejaría un mensaje de aviso para el personal sepa a que atenerse en caso de haber borrado otras cuentas como ha sido mi caso.
Unamigo de nuevo gracias de una amiga jeje