PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microcortes del DECO ENGEL RS8100HD: Solución Posible  (Leído 1260 veces)

Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,
Primero me presento. Soy Tiburcio 88, forero nuevo. Espero ser de ayuda al foro y que el foro me ayude cuando tenga problemas.

Al tajo. Recientemente me he comprado un DECO ENGEL RS8100HD (en Navidades 2017) y después de funcionar bien durante 2 meses, después de una actualización me empezaron a aparecen los famosos microcortes que tan molestos son.

Bueno, ¿cómo solucioné el problema?, independientemente de si tiene o no algún fundamento lógico.
- Desenchufé el cable de red y la antena de Wifi.
- Instalé el Firmware del 14/JUL/2017 y reinicié el DECO.
- Una vez arrancado, puse solo el cable de red Ethernet y dejé quitado el USB de Wifi.

Y funcionó.... NO más microcortes.

Conclusión, para ser que si tienen los 2 métodos de desencriptación activos (Cable Ethernet y USB-Wifi), se puede volver loco el DECO.
El misterio es: ¿porqué antes del actualización no pasaba y después de la misma sí? --> En fin, vete a saber.

Espero que os funcione y que volváis a disfrutar del DECO sin los fastidiosos microcortes.

No está mal para mi primer post, ¿verdad?

Ya me contareis si os funciona.

Un saludo foreros!!
Tiburcio88.
« Última modificación: 11/02/2018, 13:48 por Tiburcio88 »
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro


Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Entiendo que no hay problema en presentarse y poner un post que ayude a los demás en el mismo mensaje, no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO