PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: saludos novato desde Guacari Colombia  (Leído 1194 veces)

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
saludos amigos me llamo juan david millan tengo 21 años y soy de guacari departamento valle del cauca pais colombia, hace poco compre varios equipos azbox para revenderlos y ganar  algo con la venta, haora estoy lleno de muchas dudas porque soy novato y esto de nagra 3 me tiene con los pelos de punta porque ya e instalado varios smart II beta y no se que haria el dia que se les caiga la señal a los que lo compraron, sus consejos me serian de mucha ayuda, sera mas conveniente trabajar con los new gen, con este se puede decifrar la señal con 2 antenas? lo otro que escuche es que los new gen son clones ya que no aparecen en el listado de la pagina oficial de azbox, seguiran estando disponoble las actualizaciones del new gen?

muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, un amigo mas desde colombia  =)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
bienvenido a foro keys

aqui solo presentacion, para dudas y preguntas, buscar en el foro el apartado correspondiente

un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
bienvenido a Forokeys  :smt020: :_cerveza_: :brow3lc5: , Salu2.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
:hola_:    Hola             :hola_:
En buena hora, ya estas integrado al Foro.  bienvenido
:_brindar: Tus expectativas de encontrar respuestas, orientación y guía, pueden ser ampliamente satisfechas.   :_brindar:
:leyendozr0: Esperamos de ti colaboración para los demás en la medida de tus posibilidades.   :leyendozr0:

Realiza nuevamente tu pregunta en: http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/

Que disfrutes mucho, saludos y bienvenido.   :summer_462:
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
muchas gracias, amigos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO