Hola Buen Día, mi nombre es Mirian Morán de Lima - Perú
Sucede que adquirí un equipo Evo Xl Usb, en Junio del año pasado, y estuvo funcionando bien hasta el mes de Octubre que fue su última actualización. El equipo se encuentra en casa de mis padres en Cañete, pero como yo resido en Lima por motivos de trabajo no viaje durante tres meses y no pude realizar la actualización mensual del equipo. A fines de diciembre intente hacer la actualización pero no consegui hacerlo, reactualice también la lista de canales y nada. En febrero o Marzo salieron en la pagina los pasos para resetear el equipo, ya que muchos usuarios estaban teniendo este problema y no podian actualizar el equipo.
El caso es que hasta la fecha mis padres siguen sin poder disfrutar de los beneficios de este servicio y me da mucho pesar porque hicimos una inversión fuerte con tal de que ellos tuvieran cable y así puedan distraerse viendo otros canales. Curiosamente se lo regalamos a mi papi el para su cumpleaños del año pasado.
Agradecería mucho me pudieran brindar la ayuda necesaria a la brevedad posible, comunicarse a mi correo por favor.