PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart mini  (Leído 363 veces)

16/02/2017, 13:13 -

qviart mini

Registrado:
16/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola buenos dias
soy nueva es la rpimera vez que entro en un foro
necesito ayuda vivo en ibiza y en mi casa no me llega una buena señal de la tdt terrestre
la unica solucion que tengo desde hace muchos años es el canal plus lo que actualemnte es movistar plus con lo que llevo pagado ya hasta hoy no se una barbaridad para poder ver la television decentemente
cada vez leo mas articulos de decodificadores que se venden y que poniendoles algun programa se puede llegar aver la television por el satelite en abierto incluso las de pago
me puse en contacto con varios instaladores y entre el decodicicador el sofware etc etc me piden unos 250 euros
veo en paguinas como amazon que un deco como el qviart mini sale unos 80 euros
mi pregunta es yo sabria ponerle el sofware que necesito para ver los canales??? partiendo de que soy bastante torpe gracias si alguien puede ayudarme
16/02/2017, 13:18 -

Re:qviart mini

#1
16/02/2017, 21:07 -

Re:qviart mini

#2
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2921
Mensajes
168974
Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO