PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON MI AZBOX SMART II BETA  (Leído 1202 veces)

Registrado:
15/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Tengan un buen día:
Compañeros mi nombre es Daniel Suarez, vivo en Colombia, Norte de Santander mi profesión es Electricista y es mi primera vez en este foro.
El problema que tengo es el siguiente, ya tengo ubicada la antena al satélite amazonas utilice un buscador de señal pero en el equipo en las  barras de intensidad y calidad no sale nada letrero de codificado.
Entonces opte por instalar otro equipo en la misma antena y me trabaja al 100% buena intensidad 87% y calidad 91% en las más altas salen todos los canales.
comprobada que la antena está bien instalada instale en paralelo el equipo mío (AZBOX SMART) o sea al cable que viene del LNB instalando una TE para sacar la misma señal y me funciona pero apenas apago el otro equipo se me va la señal.
Necesariamente debo de mantener el otro equipo prendido para que me salga en el mío.
No sé si es configuración o daño del equipo es de color rojo mientras que el otro fueron de los primeros que salieron de color azul pero ambos son (AZBOX SMART II)
Agradezco que puedan colaborar y pido mil disculpas si no me estoy presentando debidamente en el foro
Mi correo peronal es el newbielink:mailto:dagesulo@yahoo.es [nonactive]

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
PD: En la sección de tu deco si no encuentras respuesta, te podrán ayudar. Aquí sólo presentaciones.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
 :aplausospe0: :_brindar: :pazoe8: :smt008: :summer22rr0: bienvenido
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola compañero  Saludos suerte en ForoKeys... bienvenido  :laugh:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
  bienvenido  :_cerveza_: :_brindar: a Forokeys,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO