PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prsentación Tocomfree S929 ACM/T Bogotá  (Leído 1140 veces)

Registrado:
02/10/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenas noches.

Mi nombre es David Martinez. Soy completamente nuevo en este mundo de tv satelital.

Actualmente me encuentro en Bogotá Colombia y en ocasiones en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca.

En Bogotá tengo una antena antigüa de Telefonica, la gris, con su LNB original. Tambien cuento con conexión a internet de 10 megas, por WiFi.

En San Antonio tengo una antena de movistar con su LNB original y una antena genérica del mismo tamaño de las otras, creo que 60 cm, con un LNB universal (o por lo menos eso creo). En este lugar me fue imposible ubicar el satélite amazonas porque moví la antena de movistar sin saber que ya apuntaba a ese satélite. Luego no pude volverlo a encontrar. Sumado a esto, estaba conectando la antena a la entrada incorrecta ISDB/T (desconozco para qué es esa).

En Bogotá dejé la antena de telefónica quieta, la conecté a la entrada input 1, la conecté al WiFi, habilité IKS. Previamente actualicé el decodificador a la última versión (creo que es de septiembre 28 de 2017).

Señal 76%, calidad 76%.

Coge el canal 342, se llama TEST 1970 y muestra CINE CANAL (estándar, NO es HD). Puedo sintonizar además, un canal instutucional (creo que de aquí de Colombia), un canal de Falabella y un canal peruano.

Aparecen todos los canales que conozco, pero todos encriptados. Hasta ahí me permitió llegar mi sentido común, de ahí para adelante no sé qué mas hacer.

De momento me interesa usar IKS. Posteriormente la segunda antena.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703

Hola,  bienvenido al foro, ante cualquier duda puedes preguntar en su sección correspondiente, que seguro que alguno de los compañeros te ayudamos. Saludos.

También puedes pasarte por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro



Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800

Antes de empezar léete las NORMAS DEL FORO
Gracias por Confiar en ForoKeys

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO