PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUISIERA SABER PORQUE NO TENGO ACCESO TOTAL AL FORO  (Leído 1116 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
1
¡Hola!
Me llamo HENRY 5.
Soy Usuario de Forokeys desde hace más o menos unos dos años.En estos últimos meses,me sorprende,que cada vez que quiero acceder a Forokeys,me aparece un mensaje que me indica que: NO TENGO ACCESO TOTAL AL FORO,y NECESITO RELIZAR MI PRIMER POST EN LA SECCIÓN DE NUEVOS USUARIOS.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Pues muy sencillo, NUNCA hasta ahora te habias presentado ni siquiera habias posteado en el Foro.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
¡Hola!
Me llamo HENRY 5.
Soy Usuario de Forokeys desde hace más o menos unos dos años.En estos últimos meses,me sorprende,que cada vez que quiero acceder a Forokeys,me aparece un mensaje que me indica que: NO TENGO ACCESO TOTAL AL FORO,y NECESITO RELIZAR MI PRIMER POST EN LA SECCIÓN DE NUEVOS USUARIOS.


Con tu pregunta, en el sector de presentaciones, ya cuenta como si te hubieras presentado. 

Eso quiere decir que ya podras emitir mensajes y tener el acceso al foro en lo que necesitas.


Nuestro nuevo software esta configurado de esa manera, mayores explicaciones en

 http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-%27despistados%27/


Cuando regreses te doy la bienvenida.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976


Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 
:045: :048: :047: :047: :048: :045:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO