PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ME vuelvo a presentar por tercera vez  (Leído 623 veces)

Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues eso, me rererepresento en el foro.

Soy poseedor de mi cristor Atlas 100HD...

A ver si por fin no me borran los mensajes.

Porque al igual que las normas del foro piden que te presentes, citándolas textualmente "resulta cansino" no poder escribir en el foro.

Un saludo y gracias por la ayuda que prestais.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 ¿Estás seguro de que te has leido BIEN las Noemas del foro?
 Te voy a copiar sólo la 1ª:

 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí: Presentación para nuevos Usuarios si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

 Y ahora dime cuando la has cumplido porque si tu no puedes demostrarlo, yo si puedo, tenemos una copia de TODOS los mensajes, sean borrados ó no y tú NUNCA cumplistes con esa 1ª norma.
 Saludos y
 
:045: :048: :047:   :047: :048: :045:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9843
Mensajes
118564
 bienvenido



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10688
Mensajes
132628
 bienvenido
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias por la bienvenida.

No hice captura de pantalla las dos últimas veces que me presenté en el foro, pero al crear el nuevo tema, me sale en mi PC en el autocompletar el titulo de los dos anteriores creados.

De todas formas, os agradezco la ayuda que brinda este foro, ya que he aprendido mucho leyendo y sólo han sido un par de veces las que h sentido necesidad de preguntar, por eso me sorprendió que tuviese de nuevo que volver a presentarme.

Un saludo. ;)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13296
Mensajes
104862
 Para que se te despejen las dudas y sin entrar en polémicas, te voy a poner una captura de TODOS tus post en el foro, los borrados y los no borrados y así verás como NUNCA hicistes tu presentación en éste sección como te pone la norma 1ª:



 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO