PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ANCHELIN  (Leído 6921 veces)

20/04/2010, 12:04 -

ANCHELIN

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Tengo un ordenador de torre donde me va genial el anchelin. Ahora lo quiero probar en el portátil y nada. En el fijo, silencio la linea de entrada y el micro en "dispositivos de sonido"; luego voy a control de grabación y pico linea de entrada y listo, todo perfecto.
El problema es que en el portátil en volumen general me aparece:
Volumen general---onda---sintitizador---reproductor---volumen de...(¿?)---pc beep
(nada de linea de entrada)
Y en control de grabación SOLO tengo:
  Control de grabación----volumen de micrófono ----mezcla de estéreo

Uso una radio fm pequeña que conecto por el micrófono al portátil y la salida la quiero para la tv. Pero no me funciona. Tengo nivel de entrada pero subo el retardo y el sonido ni se cosca.
Podría ser problema de la tarjeta de sonido ? Creo que había un programilla para localizar problemas en el ordenador pero no lo encuentro.
Algún experto que me ilumine ?
Gracias.
« Última modificación: 20/04/2010, 12:07 por CALVO »
20/04/2010, 12:25 -

Re: ANCHELIN

#1
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
712


TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primer día de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

http://depositfiles.com/es/files/dbjl2km0z

si es problema del ordenador prueba con este programa

espero te sirva de ayuda
20/04/2010, 12:33 -

Re: ANCHELIN

#2
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Un millón de gracias. Voy a probar ahora mismo.
20/04/2010, 14:15 -

Re: ANCHELIN

#3
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Perdón, pero me he bajado el archivo y al ir a descomprimirlo me pide un password. ¿?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO