PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueado el messenger  (Leído 2483 veces)

02/07/2012, 01:19 -

bloqueado el messenger

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos foreros.

El otro dia me llevé una pequeña sorpresa:abro el messenger,para ver mi correo y cuando lo activo
me sale una pantalla,diciendome ,que "el servicio está temporalmente desactivado ó algo asi";pincho
donde mas informacion y me va a otra pantalla de microsoft,donde ,despues de ir a la pantalla de
inicio de messenger,me manda a otra y alli,me dice que tengo la cuenta bloqueada.
sigo las instrucciones y me dice que me mandan un codigo a la direccion que aparece,que no es mi
direccion de correo ni por asomo,continuo y ahi es donde no me permite nada mas.

No se si a alguno le habrá pasado algo parecido,porque a mi me tiene desconcertado.

Echarme un cable,por favor,porque no se que hacer.GRACIAS.
02/07/2012, 17:02 -

Re: bloqueado el messenger

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
yo una cuenta que tenia con hotmail.com, , no la puede recuperar, me decia que mi cuenta habia sido utilizada por un hacker o algo así, y que me la habian deshabilitado por seguridad y nunca puede recuperarla, me tuve que hacer una nueva,

me parece que te pasa lo mismo.

saludos.
03/07/2012, 19:13 -

Re: bloqueado el messenger

#2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
64
no tienes ke acerte una nueva se puede desblokear
06/07/2012, 00:35 -

Re: bloqueado el messenger

#3
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos pulpito.

Mi pregunta es ¿como?he probado todos los pasos dados por microsoft y nada de nada.Me sale
la pagina de continuar y me dice que he rebasado la solicitud de los codigos,pero anteriormente
le pedia un codigo de activacion y me salia una direccion de correo que no era la mia.

Te estaria agracecido si me dijeras como hay que hacerlo,seguiré tus pasos y a ver si asi
lo logro.Saludos y gracias.
06/07/2012, 12:39 -

Re: bloqueado el messenger

#4
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
64
07/07/2012, 11:45 -

Re: bloqueado el messenger

#5
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Gracias pulpitos ,lo probaré y te cuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO