PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: avast me apaga el PC  (Leído 24069 veces)

14/02/2015, 21:46 -

avast me apaga el PC

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en esta  zona del foro aunque ya llevo un tiempo por aqui.

Mi problema es que cuando intento instalar el avast en mi pc, ejecuto el icono y me apaga el pc asi de sencillo.

muchas gracias


un saludo
14/02/2015, 22:24 -

Re: avast me apaga el PC

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en esta  zona del foro aunque ya llevo un tiempo por aqui.

Mi problema es que cuando intento instalar el avast en mi pc, ejecuto el icono y me apaga el pc asi de sencillo.

muchas gracias


un saludo


De donde lo descargaste? metete en la pagina oficial de avast y descargatelo de ahi, el instalador es online.

SALUDOS.
15/02/2015, 19:03 -

Re: avast me apaga el PC

#2
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Me estoy descargando dos que me dicen q duran hasta el año 2038 y el 2050

un saludo

Se me olvidaba instalo el gratis y me dura muy poco tiempo. Y los otros que te decia antes de formatear el PC me dejaba instalarlos.

muchas gracias

un saludo
16/02/2015, 16:02 -

Re: avast me apaga el PC

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Se me olvidaba instalo el gratis y me dura muy poco tiempo. Y los otros que te decia antes de formatear el PC me dejaba instalarlos.

muchas gracias

un saludo

Instalate el Free, ese no caduca, te lo van revonando anualmente.

SALUDOS.
16/02/2015, 21:26 -

Re: avast me apaga el PC

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Lo haré, muchas gracias luigimaldini

un saludo

De nada amigo, yo lo tengo instalado en windows 7 Ultimate 32 bits y me va perfecto.

SALUDOS.
18/02/2015, 17:32 -

Re: avast me apaga el PC

#5
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
De nada amigo, yo lo tengo instalado en windows 7 Ultimate 32 bits y me va perfecto.

SALUDOS.

Buenas tardes, aqui estoy otra vez. He intentado instalar el avast free, me lo descargo lo ejecuto pero me vuelve a apagar el pc.

un saludo
18/02/2015, 21:55 -

Re: avast me apaga el PC

#6
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
 :) Pasale al Pc estas utilidades Adwcleaner v4.105  que la he dejado aquí mismo x error mio y el AT Destroyer v2.1 que lo veras en la sección de programas gratuitos haber si le hace una buena limpieza , luego Intenta entrar en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos) e intenta Restaurar el Equipo a una fecha anterior ...haber si " de momento" solucionas el problema de la instalación ya que muchas veces cualquier Spyware.Adware puede hacerte eso al intentar instalar cualquier programa de defensa...mas tarde si consigues esto habría que pasarle alguna otra herramienta para terminar de buscar "Virus" ... ;) .




Saludos                :)
18/02/2015, 22:48 -

Re: avast me apaga el PC

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes, aqui estoy otra vez. He intentado instalar el avast free, me lo descargo lo ejecuto pero me vuelve a apagar el pc.

un saludo

Como dice el compañero, lo mejor es que prendas el ordenador en modo seguro, una vez dentro pasale algun antimalware, seguidamente cccleaner, y reinicia la maquina.

SALUDOS.
24/02/2015, 16:15 -

Re: avast me apaga el PC

#8
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Buenas tardes,

Vuelvo desesparado a este foro, despues de hacer todo lo publicado haber formateado el pc entero, me sigue ocurriendo lo mismo el avast me apaga el pc.
Me han comentado que puedo ser que alguna pieza del pc este fallando.

Me podeis aconsejar algun programa que revise el los elementos del pc.
Y tambien si ha alguien se lo ocurre alguna otra solucion.

un saludo
24/02/2015, 17:26 -

Re: avast me apaga el PC

#9
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
Pues tiene pinta de que haya algo x ahí adentro que no va bien con el  Sistema y este se encarga de apagarlo para evitar daños mayores , lo has limpiado x adentro a menudo? ..si no es asi no estaria demás que lo habras y le pegues una wena limpieza con sumo cuidado....sobre todo el tema de los Ventiladores y mas concretamente el que va encima del Disipador el cual se encarga de Refrigerarlo para que no se caliente mas de lo debido(ponlo en marcha y comprueba de que dicho ventilador funciona correctamente)si no se mueve ya sabes donde esta el problema en cuanto se caliente mas de lo debido manda la orden y apaga el Pc para que no te Fria el Chip y otros componentes (si es asi lo quitas y le pones uno nuevo ,tranquilo que es de lo mas barato)...y si tiene mucha porquería pegada x los demás componentes  quitasela con algo de plastico/madera acabado en punta plana como si fuese un destornillador pero sin el mango ...no utilices metal , luego pasale un aspirador con mucho cuidado para eliminar todo el polvo y suciedad que haya caído x el interior...haber si hay suerte.





Saludos   ;)
24/02/2015, 18:31 -

Re: avast me apaga el PC

#10
Registrado:
23/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Todo lo que dicen los compañeros tiene su punto de razón.
Otra cuestión es que el SO tenga un antivirus, por lo que al instalar dos se peguen y te apaguen el PC.
Saludos.
25/02/2015, 16:02 -

Re: avast me apaga el PC

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes,

Vuelvo desesparado a este foro, despues de hacer todo lo publicado haber formateado el pc entero, me sigue ocurriendo lo mismo el avast me apaga el pc.
Me han comentado que puedo ser que alguna pieza del pc este fallando.

Me podeis aconsejar algun programa que revise el los elementos del pc.
Y tambien si ha alguien se lo ocurre alguna otra solucion.

un saludo

Cosa rara eso que te esta ocurriendo, tambien has probado a instalarlo y correrlo en modo seguro el antivirus? has vuelto a instalar el mismo sistema operativo windows 7? otra opcion seria probar instalando un windows xp a ver que pasara. SALUDOS.
28/02/2015, 00:38 -

Re: avast me apaga el PC

#12
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
43
Pues tiene pinta de que haya algo x ahí adentro que no va bien con el  Sistema y este se encarga de apagarlo para evitar daños mayores , lo has limpiado x adentro a menudo? ..si no es asi no estaria demás que lo habras y le pegues una wena limpieza con sumo cuidado....sobre todo el tema de los Ventiladores y mas concretamente el que va encima del Disipador el cual se encarga de Refrigerarlo para que no se caliente mas de lo debido(ponlo en marcha y comprueba de que dicho ventilador funciona correctamente)si no se mueve ya sabes donde esta el problema en cuanto se caliente mas de lo debido manda la orden y apaga el Pc para que no te Fria el Chip y otros componentes (si es asi lo quitas y le pones uno nuevo ,tranquilo que es de lo mas barato)...y si tiene mucha porquería pegada x los demás componentes  quitasela con algo de plastico/madera acabado en punta plana como si fuese un destornillador pero sin el mango ...no utilices metal , luego pasale un aspirador con mucho cuidado para eliminar todo el polvo y suciedad que haya caído x el interior...haber si hay suerte.





Saludos   ;)

Nada de nada, he realizado todo lo que me habeis dicho, formateado, limpiado, le he pasado todo tipo de programa limpiador de malos programas y sigo sin conseguir instalar ningun antivirus porque solo no es el avast son varios antivirus los que no me deja instalar.

Lo unico que he notado es que no me dejar entrar en modo seguro para pasar un antivirus.

Empiezo a tirar la toalla. espero vuestra ayuda

muchas gracias

28/02/2015, 17:21 -

Re: avast me apaga el PC

#13
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
 :) Que no te deje entraren Modo seguro ya es rarooo hay que teclear repetidamente y pillarle en el momento justo a veces suele costar pillarle...aunque también pudiera ser debido a algún tipo de virus,que Sistema Operativo usas? ya que se puede entrar de otra manera ,seria muy conveniente entrar en Modo Seguro pero ojo.....debes estar seguro de que NO tiene Virus ni nada x el estilo ...

Advertencia : No apliques este método si tu PC está infectado, ya que tu PC podría reiniciar en bucle.

A través de la configuración del sistema


En Windows 7 y Vista

Cierra todos los programas abiertos, luego haz clic en Inicio > Ejecutar, escribe msconfig y haz clic en Aceptar. Aparecerá la ventana Configuración del sistema, haz clic en la pestaña Arranque y marca la casilla Arranque a prueba de errores, luego haz clic en Aceptar:



Aparecerá una solicitud para reiniciar el ordenador. Haz clic en Reiniciar y el ordenador reiniciará en modo seguro (esto puede tomar varios minutos).

Realiza las acciones necesarias para solucionar el problema que presente tu PC. Una vez que hayas terminado, repite los pasos anteriores pero esta vez desmarca la casilla Arranque a prueba de errores. Por último, cierra todos los programas y reinicia el ordenador como lo harías normalmente.

En Windows XP

Cierra todos los programas abiertos, luego haz clic en Inicio > Ejecutar (o presiona las teclas Windows + R). Escribe msconfig y haz clic en Aceptar. Aparecerá una ventana, haz clic en la pestaña BOOT.INI. En Opciones de inicio, marca la casilla /SAFEBOOT y haz clic en Aceptar. Se te solicitará reiniciar el ordenador, haz clic en Reiniciar y el ordenador se reinicia en modo seguro (esto puede tomar varios minutos).

Realiza las correcciones que sean necesarias en el sistema. Cuando hayas terminado, repite los pasos anteriores, pero esta vez desmarca la casilla /SAFEBOOT. Por último, cierra todos los programas y reinicia el ordenador como lo harías normalmente.


Windows 8: Procedimiento para Iniciar en modo seguro

En Windows 8 es imposible iniciar en modo seguro presionando las teclas F8 o F2 durante el inicio del sistema. Aquellos que ya han probado Windows 8 habrán constatado que es imposible activar la tecla F8 durante el inicio del PC. La causa es la rapidez con la que inicia Windows 8, lo que deja poco tiempo al gestor de inicio de Windows para detectar la ejecución del modo seguro mediante la tecla F8 (hablamos de -200 milisegundos). Por otra parte toda la secuencia de inicio ha sido modificada en Windows 8.

Eso que te dejo subrayado se puede cambiar para activar la tecla F8 ...creo que puse un manual x aquí de como hacerlo en la sección de Manuales lo tendras...si no sigue este tutorial...

Windows 8 Iniciar en modo seguro

En un sistema que funciona correctamente, para acceder a las opciones de inicio hay que pasar por la barra lateral (tecla de Windows + I) y seleccionar Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general > Inicio avanzado (Reiniciar ahora). Te aparecerá la página Elegir una opción con diversas opciones. Selecciona la opción Solucionar problemas:



Selecciona Opciones avanzadas:



Selecciona Configuración de inicio:



Presiona la tecla Enter, luego presiona la tecla numérica correspondiente al modo seguro(ENABLE SAFE MODE):



O selecciona otra tecla correspondiente a otro de los modos o funciones (solo debes presionar F1-F9 dependiendo del número en el que se encuentre el modo seguro):



El sistema se reinicia y muestra el Escritorio en modo seguro.

Nota: Repite esta operación cada vez que necesites iniciar en modo seguro, o mira e otro Manual para dejar Activada la tecla F8 y asi no hacer todo este proceso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 :) Por si acaso y antes de hacer lo de arriba....


Haber si vas a tener el Disco Duro "tocado" ...puede que tenga algún sector/cluster dañado y sea el que te esta dando el problema , puedes intentar pasarle el HDDRegenerator haber si te lo soluciona...trankilo que no te va a borrar nada solo escaneara el HD e intentara repararlo si es que puede ...sino lo parcheara para que no de problemas ...esto llevara bastante tiempo (dependiendo del tamaño del disco) asi que tomatelo con calma y hazlo sin prisas.

te lo dejo aquí para que descargues esta winrar lo descomprimas lo instales>actives y crees la Imagen y luego lo grabes en un CD como archivo de Imagen ,en el Video lo pasan a un USB pero si quieres puedes elegir grabarlo en un CD elegiendo la otra opción que te sale ala derecha en el Menu del programa.

HDDRegenerator 1.71


Descarga....:


Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!odhQjD5A!xMGlBBVlB8vjjhvZxv5zRV6tKBrfq_XpzPSFrpI3F44


Tienes que Bootearlo desde Inicio como si fueses a Formatear el Pc ...configura la BIOS para que arranque del CD con el HDDRegenerator grabado en su interior metelo el lector de CD/DVD de tu Pc...reinicia y sigue el proceso , grabalo a la menor velocidad posible para que no de errores.

Te dejo un Video donde puedes ver parte del proceso... para ver todo el proceso de Funcionamiento..arriba ya te deje el enlace para la descarga es el de este mismo Video... ::)

Video Tutorial:


Código: [Seleccionar]
http://youtu.be/-GZKOWo4N-g




Saludos         ;)
05/03/2015, 17:12 -

Re: avast me apaga el PC

#14
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
56
Es muy difícil dar un veredicto sin tener datos pero, la situación que comentas, huele, apesta a un fallo hardware.
Un problema de software no apaga un PC, como mucho, te saca un pantallazo azul típico de windows (BSOD) y nada más pero, apagar físicamente y de golpe, solo lo hace un fallo físico.

Los posibles fallos físicos más probables en ese caso son, temperatura excesiva de un componente, fallo de alimentación o daño físico irreparable.

Para conocer la temperatura de tus componentes, puedes usar miles de programas, pero a mí me gusta uno que se llama speedfan, que es bastante simple. Si la CPU supera los 50 grados en reposo, la placa base supera los 40 grados en reposo, o los discos duros superan los 40 grados en reposo, es probable que tengas un problema de temperaturas (falta de ventiladores, velocidad inadecuada o, lo más común, una montaña de mierda incrustada por todos los componentes, disipadores, etc.
El polvo es muy mal conductor del calor por lo que hace que se recalienten los componentes. La solución es bien simple, limpiar a conciencia el interior del PC (con aspiradora y limpiabiberones o similar), comprobar que los ventiladores funcionan y añadir más ventiladores. Otras soluciones más complejas serían volver a aplicar pasta térmica entre la cpu y su disipador, en caso de que tenga ya mucho tiempo.

Si es un fallo eléctrico, es más difícil de detectar. Con el mismo speedfan o en bios (mejor speedfan porque los datos de bios son de ultra-reposo), puedes ver los voltajes de cada uno de las tensiones. Si ves una diferencia muy grande entre los que debería marcar y lo que realmente marca, puede que la fuente esté cascada. Por ejemplo, si en valor de 12v marca 10.5v pues es normal que se te apague.

Y si es un daño físico (el componente se ha roto, lo cual es raro), lo único que puedes hacer es substituirlo y hacer prueba y error hasta dar con el elemento que falla. Por ejemplo, si tienes 2 módulos de memoria, puedes probar a dejar solo uno y ver si funciona, luego dejar solo el otro, probar con otra tarjeta gráfica si tienes posibilidad, probar con otro procesador si tienes posibilidad, probar con otra fuente, etc. etc. etc.

De todas formas, lo más normal es que se te apague por sobrecalentamiento.

Suerte!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO