PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA DISCO DURO SEAGATE 500Gb  (Leído 1806 veces)

09/06/2009, 21:42 -

AYUDA DISCO DURO SEAGATE 500Gb

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74

Me ha surgido un problema siendo éste el siguiente:
Yo me compre un disco duro seagate sata de 500Gb y en la tienda me lo instalaron y me funcionaba perfectamente, esto duro como 5 meses aproximadamente, ya que un buen dia, el pc no arrancaba y le lleve a la tienda y me dijeron que el disco duro habia "fallecido", aunque se debia a un problema de fabricacion de seagate y que al parecer de momento los estaban cambiando por otros en la central si se le enviabas por correo o por seur, etc. La prueba que me hizo el tecnico fue que desconecto el disco duro y todo volvio a su cauce es decir todo operativo al 100%, estaba claro que el disco estaba "jodiendo" el sistema operativo de arranque. El caso es que el disco duro se lo remiti a la central de seagate que esta en Madrid y en pocos dias me lo han devuelto al parecer cambiado por otro de 500Gb nuevo a estrenar, pero que ya segun me dicen carece del problema de fabricacion que tenia el anterior, pues bien acabo de instalarle tal y como estaba el anterior y arranco windows xp SP3 y no le veo en mi pc por ningun lado aunque os tengo que decir lo siguiente:
Yo tengo una grabadora IDE; un lector DVD y Una grabadora DVD, pues bien me sale en MI PC que tengo cuatro es decir con la letra D, me sale un CD-RW; con la letra F, me sale un DVD-RAM, con la letra G, me sale un DVD y con la letra H me sale un DVD, bueno pues pico en todos ellos y siempre me sale que meta un disco en la unidad a escepción del que tiene la letra D, que se abre una ventana la cual no tiene en su interior nada esta en blanco (supongo que sera este el disco duro) aunque vaya disfrazado de CD-RW, pero no tengo ni idea. Despues tengo un disco duro con dos particiones C y E, en C tengo el sistema operativo windows xp SP3 y en E tengo programas y musica etc.
Lo que no entiendo es que, ¿por que la particion ésta de mi disco duro me dice que es C y E? y resulta que la D que esta antes que la E, es un CD-RW?, la verdad no lo entiendo, y ahora el problema es que, la tienda donde lo compre y me lo instalaron por primera vez, esta cerrada por ruina y si lo llevo a otra tienda me sacaran los euros, asi que si alguno de vosotros o vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria muy mucho. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y RECIBIR UN SALUDO.
09/06/2009, 22:19 -

Re: AYUDA DISCO DURO SEAGATE 500Gb

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Mira a ver: raton dcha MPC, Administrar, Almacenamiento, administracion de discos.

Ahi te dira el funcionamiento correcto o no de los discos y demas elementos.

El orden de las letras se pueden renombrar o cambiar, pero ahora mismo no recuerdo como. A ver si alguien te puede ayudar en ésto, me imagino que Sami u otro user entendido en informatica te lo podran solucionar, salu2.
10/06/2009, 15:29 -

Re: AYUDA DISCO DURO SEAGATE 500Gb

#2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas tardes artillero. si quieres saber si la unidad D es tu disco de 500G
puedes acer un clik con el boton derecho del raton sobre la unidad seleccionada D
te saldra una lista de operaciones a realizar hay puedes seleccionar propiedades
clicar y te saldra la informacion de la unidad ,podras cambiar el nombre y muchas mas cosas
espero te sirva

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO