PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda muy especial  (Leído 3532 veces)

05/11/2010, 15:50 -

ayuda muy especial

Registrado:
03/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Estoy posteando en un foro con mucha gente, pero desde hace unos días ha salido por el foro alguien que indiscriminadamente utiliza esto de hacker si se le puede llamar de esta forma pues lo que hace yo creo que es una chorra, pero yo que no estoy iniciado en estos temas, vamos que no tengo ni idea no se como abortarlo, quiero hacer algo como, editarlo, eliminarlo del foro, impedir que pueda hacer lo que esta haciendo de alguna manera, porque en esta web ni aparece administrador ni moderador ni nada lo dicho si podéis explicarme algo sencillo pues bien, porque llevo unos días dado de alta en vuestros foros pero cuesta bastante aprender.
foro es.- phpBB 2.0.21
lo que hace es coger un texto largo o varias imágenes, entra en un post, le da a responder pega todo las imagen o el texto o las dos cosas, pulsa la tecla de citar le vuelve a dar a responder, y deja bloqueado todo el hilo, pues eso es lo que yo quisiera darle solución siendo un forero mas que es lo que soy.
Salu2 gracias :013: :013:
05/11/2010, 16:18 -

Re: ayuda muy especial

#1
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Deberias empezar por aqui

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendra bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

Por otra parte, la solucion a lo que tu planteas es dificil, pues para poder banear, borrar, editar mensajes, etc... de un usuario concreto lo hace el Administrador o moderadores del foro, o cualquier otro usuario que le haya autorizado el adminstrador del foro. La verdad que un foro sin control es un caos.

Saludos.
05/11/2010, 19:56 -

Re: ayuda muy especial

#2
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Primero lo que dice nuestro amigo Cau, y despues cuentamelo mas despacio:
Si le das a responder no tienes la opcion de citar, a no ser que lo publiques ???
Presentate y hablamos...    :o  
Saludos
05/11/2010, 21:16 -

Re: ayuda muy especial

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60774
No creo que puedas hacer nada.
06/11/2010, 14:44 -

Re: ayuda muy especial

#4
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenass jutsito como bien dice CAU deberias ir a dode te envia

hilo bloqueado no sera hilo cerrado por algun motivo y  no puedes publicar ni tu ni nadie

hakear si se `puede y creo que tu lo sabes bien por lo que comentas 

si dices el hilo y quizas el user  que dices todo seria mas  claro

aprender aqui se aprende bastante y te digo aun mas puede que mas que en otros foros

y sabes porque,,. porque aqui no se busca nada , nadie pide nada a cambio , APRENDER Y AYUDAR es algo cotidiano

pero siempre en un gran foro con muchos user es normal que alguien se salga del tiesto

foro es.- phpBB 2.0.21 me gustaria saber que es esto

o tienes algun interes en promocionarlo ?

o prefieres que te explique lo que es ?




« Última modificación: 06/11/2010, 16:21 por gato_90 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO