PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda sobre el antivirus kaspersky 7.0  (Leído 2357 veces)

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
Hola a todos/as, me es imposible instalar el antivirus kaspersky 7.0 debido a que durante la instalacion me sale un error que es el siguiente:
ERROR 1304. ERROR AL ESCRIBIR EN EL ARCHIVO C:\ ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0\avp_io32dll.COMPRUEBE QUE DISPONE DE ACCESO A ESA CARPETA.
si hay alguno a alguna compañera que me pueda ayudar que me diga como solucionar este problema ¿vale?, un saludos a todos/as.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Pasa 1º el Ccleaner para limpiar los residuos del intento de instalacion, luego podrias ir a "buscar" y darle Kaspersky para ver si queda algo, si queda algo lo quitas, sino te deja utiliza el "Unlocker".
No debes tener otro antivirus instalado, por lo general son incompatibles, si lo tienes lo desinstalas, y haces lo mismo de antes.
Luego lo descargas y lo dejas que vaya a su aire, solo acepta y él se colocará donde corresponda. Yo no lo utilizo pero es lo habitual que debes hacer.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
muchas gracias amigo duke, he realizado cuanto me dices y sigo con el mismo problema es decir no consigo instalar el kaspersky 7.0. Ahora he decidido volver a instalar la imagen que realice cuando instale el sistema operativo windows sp3 y todos los drivers de los programas y asi creo que me quitare el problema, ya que nada mas realizar todo esto hice una imagen con el programa ACRONIS TRUE IMAGE HOME, y seguro que si habia algun problema por el pc se quitara, aunque ya no tengo tanta certeza de que el kaspersky sea el mejor antivirus, aunque le meta las llaves actualizadas, asi que de momento le he metido el avast y ya veremos que hago cuando tenga la seguridad de cual es el mejor. UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
ya que te vas a instalar el karspersky, intalate la ultima version
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO