PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bateria Portatil viciada ...  (Leído 4328 veces)

07/09/2012, 18:19 -

Bateria Portatil viciada ...

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Alguien sabe de algun remedio para recuperar o sanar una Bateria del Portatil que está viciada ...?
La cuestión es que la pongo cargada sin conectar a la red y me marca 99%, y las 5 min. sale el aviso de que ya está k.o., y le tengo que enchufar el hilo de la corriente para que no se apague.
Salu2.
07/09/2012, 23:42 -

Re: Bateria Portatil viciada ...

#1
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos duke.

Por mi experiencia con el tema de electronica,si el problema fuera otro(no carga la bateria)te
podria ayudar,de echo ,lo llaman "efecto memoria".El truco consiste en meterla una carga,es
decir,conectarla a una fuente de energia exterior,superior a la carga que tiene(en voltios) y
tenerla unos segundos,con eso se le quita el efecto memoria y vuelve a cargar,yo lo he probado.

En tu caso duke y repito,por lo que yo sé,cuando una bateria empieza a bajar la carga,aunque
te diga que está al 100%lo que te está midiendo es voltaje,NO LA CARGA,que es lo que te dá la duracion
y uso del equipo al que está conectado.Se comporta como una pila que se está agotando.


Mi consejo es que cambies esa bateria,por una nueva,ya que ,cuando empiezan asi,no hay otra
solucion.Es como si se gastaran internamente.Yo en algunos equipos,las he tenido que cambiar
y vuelven a funcionar perfectamente.ahh!! otra cosa,prueba ,si te es posible,con otra bateria
similar,para descartar que,el problema lo tuviera el equipo,no creo que el pc ,estuviera mal.

Espero haberte ayudado.Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO