PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: soy imcapaz de grabar dvd  (Leído 3295 veces)

18/02/2008, 14:56 -

soy imcapaz de grabar dvd

Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
me he bajado una peli en calidad dvd y soy imcapaz de grabarla con el nero por favor algun alma caritativa-ESO SI QUE NO SEA DEL BILBAO O DEL MADRID POR LO MENOS EN UN PAR DE DIAS- que me indique
18/02/2008, 18:13 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
si no das mas datos veo dificil ayudarte..no se que version tienes del nero..el expres es el mas sencillo dentro del nero..disco de datos y grabas


posdata
tu comentario ,,ESO SI QUE NO SEA DEL BILBAO O DEL MADRID POR LO MENOS EN UN PAR DE DIAS- que me indique

me ha parecido una tonteria y te lo digo con respeto..no metamos resultados deportivos  y colores,,este foro es de todos y de todas..estamos para ayudar y no para picar a nadie.
saludos.
« Última modificación: 18/02/2008, 20:21 por sami »
18/02/2008, 23:06 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#2
Registrado:
28/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Lo primero que tienes que mirar es el peso que tiene el archivo, ya que si sobrepasa los 4,5 gb será difífil que lo puedas grabar.
Lo segundo debes facilitar la extension del archivo, ya que segun el formato lo podras grabar conmo cd, o como dvd
o incluso cambiar de uno a otro. Si es un divx no deberias tener problemas a no ser que sobrepase los 700 mgb en cuyo caso deberias juntar varios pa crear un dvd de datos y con eso lo podrias ver en cualquier reproductor. Espero haberte servido aunque soy del madrid y del betis, jejejeje
20/02/2008, 06:43 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#3
Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
ok no trataba de que mi comentario fuese a herir a nadie lo hice desde el mas puro choteo

le calidad es dvd trato de grabarlo con nero buiring y la gravacion es correcta hasta que trato de reproducirlo en cualquier dvd
se ve mal
yo creo que todos los pasos que doi son correctos pero esta claro que en algo me equivoco
los archivos todos son VOB  VT
lo que no entiendo porque la peli noes reconocida o si hay que indicar algo al nero para que lo reconozcan
20/02/2008, 10:55 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
aver,por lo que te he leido.si eres capaz de grabarla.lo que pasa es que despues no se ve en el dvd casero. no?
mi hermana tiene como 4 dvd caseros de diferentes marcas,,a veces una peli se le ve en uno  y en los otros 3  no,,le sale pixelada o no la reconoce.puede ser la incopatibilidad del formato de la peli con tu dvd,,,,,,,,,,,,,misterios sin resolver.
23/02/2008, 06:26 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#5
Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
gracias sami
24/02/2008, 19:48 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#6
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
mira a ver si tu dvd es dvix, sino es dvix no podras ver ninguna peli grabada de la red...prueba a grabarla como datos
01/04/2008, 10:16 -

Re: soy imcapaz de grabar dvd

#7
Registrado:
01/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
HOLA SOY JUANRA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA, PERO LO AVERIGUE, TE ESPLICO, TE METES EN EL NERO -FOTO VIDIO-CREAR DVD DE VIDIO PROPIO- LE DAS AÑADIR ARCHIVO DE VIDIO-ELIJES LA PELICULA QUE TENGAS METIDA EN UNA CARPETA- LE DAS EDITAR VIDIO- Y YA TE DA OPCION A QUE LE PONGAS NOMBRE.FONDO, SONBRAS E,T,C, LE DAS A SIGUIENTE- GRABAR EN-Y YA ESTA ESO FUNCIONANDO TE ESPERAS LO QUE DURE LA PELICULA Y YA SALDRA EL DISCO CUANDO TERMINE .. ESPERO QUE  TE SIRVA MUY ATENTAMENTE JUANRA

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO