PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: camara de video no compatible con el vista  (Leído 2148 veces)

Registrado:
11/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 :'(tengo una camara de video panasonic q no es compatible con el vista. ME gustaria que me dierais una solucion para poder rescatar las fotos y los videos. ¿Ahi algo que me permita hacerlo compatible con el vista? un saludo, ayudarme pronto
Registrado:
29/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
30
has probado a ejecutarlo como administrador?
Pinchas en el icono de la camara le das con el boton de la derecha y te saldra un desplegable buscas ejecutar como administrador y prueba aver sui te va
si no deberas buscar los drivers por internet
si la camara es targeta de memoria cualquier lector te la leera
si es cde cinta de video necesitaras una capturadora de tv un video vhs la camara conectas la camara al video vhs y el video vhs a la capturadora visionas la cinta y la grabas en el disco duro
Registrado:
11/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
GRACIAS POR TU INMEDIATA RESPUESTA, PERO TE EXOLICO, TENGO UN AMIGO QUE ME CAPTURO LAS FOTOS CON EL XP, PERO YO CON EL VISTA NO PUEDO, NI SIQUIERA ME RECONOCE LA CAMARA. LO DE LA CAPTURADORA SI SE YO QUE ES PARA LOS VIDEOS PERO PARA LAS FOTOS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO RESCATARLAS. ME HARIA FALTA LOS DRIVER PARA EL TEMA DE LAS FOTOS???????? NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, ESPERO CONTESTACION. UN SALUDO
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Bienvenida a éste foro maria jose yo no te puedo ayudar en tu pregunta, pero si te diria que:
 1º Postear con mayusculas significa que estás enfadada y por eso gritas (mayusculas = gritar), ya sé que no es tu caso por eso te lo digo, se nota en tu post.
 2º Para que conozcas un poco mejor el foro seria conveniente que te leyeras ésto: http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=17723.0

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO