PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con cam  (Leído 2882 veces)

21/12/2011, 16:52 -

problema con cam

Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
Hola a todos, he comprado una cam, y al hacer una videollamada la imagen sale muy pixelada y se ve muy mal. Esto a que se puede deber, a la calidad de la cam, a la conexion de internet (es por Wiffi de 1 Mb), o a otro motivo. Un saludo y gracias
22/12/2011, 08:54 -

Re: problema con cam

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
O lo que apuntas o a drivers, si en la instalación no dio problemas podria ser el ajuste de la misma.
Mira si la puedes probar en otro ordenar sin wifi, o sea cable directo, y las diferencias te indicaran si el problema es de la camara o del wifi.
Salu2.
22/12/2011, 20:26 -

Re: problema con cam

#2
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
1/16
Mensajes
699
Hola duke, la coneccion de Wiffi que tengo es de cable directo desde la antena al ordenador. La camara no dio ningun problema al instalarla, como puedo averiguar lo del ajuste. Un saludo
22/12/2011, 20:37 -

Re: problema con cam

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Yo lo tengo incorporado en el portatil y no se el funcionamiento del tuyo.
Con el explorador de windows, lo localizas y con el raton de la derecha le das a propiedades, etc. y mira si puedes ajustarle algo.
En la mia lo que mas le afecta es la iluminación del entorno, no se como lo tendras tu.
Salu2.
23/12/2011, 11:34 -

Re: problema con cam

#4
Registrado:
09/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
 Seria interesante que probaras la webcam en local, es decir sin hacer ninguna videollamada, al instalar los drivers supongo que te instalaria tambien la aplicacion propia de la webcam para que puedas verte, grabarte etc, si con esa aplicacion se ve bien es tema de falta de ancho de banda en tu conexion, si con esa aplicacion sigue viendose mal seria tema de configuracion: resolucion etc..., si no puedes localizar la aplicacion propia de la webcam tambien puedes probarla con windows, si es xp vas a MI PC y ahi veras el icono de la webcam, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO