Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Capturadora AverMedia "Dispositivo no preparado"  (Leído 2611 veces)

17/05/2014, 13:49

Desconectado Astral81

Desde hace unos días la capturadora de TV que tengo en el PC, no funciona, bueno, parece que si funciona pero hay algún conflicto.

He mirado por internet y dicen que hay que poner "compatibilidad con Windows 7" porque dicen que no es compatible con Windows 7 Service Pack 1.

Tengo Windows 7 64bits con el SP1 y si no me falla la memoria, hubo una actualización de Windows, antes de dar problemas la capturadora.

La capturadora es una avermedia  Hybrid Super 007 (interna) y en dispositivos aparece como "AverMedia M135 PCI TV TUNER".

He intentado todo, desinstalar, instalar, cambiar la capturadora de ranura en la placa base, etc... y nada de nada  :'(

En administrador de dispositivos, aparece bien, sin triangulo de advertencia y dice que el dispositivo funciona correctamente (aunque no es asi)

A alguien le ha pasado y ha solucionado el problema???

De todas formas tengo pedida en tienda una Avermedia Volar Green HD, que es por USB

Gracias de antemano

18/05/2014, 21:09Respuesta #1

Desconectado Astral81

messageicon

Re: Capturadora AverMedia "Dispositivo no preparado"

« Respuesta #1 en: 18/05/2014, 21:09 »
Por si a alguien le vale, lo he solucionado instalando el driver más antiguo que disponía de esa capturadora (o sea, el que venia en el CD de instalación cuando lo compré), con eso se acabaron los problemas, he hecho miles de pruebas y funciona.

P.D. He comentado como lo he solucionado por si a alguien le sirve, si los señores administradores lo creen oportuno, pueden eliminar el tema, ya que no he visto muchos problemas informáticos relacionados con capturadoras, aunque parece que mi problema, es patente en todas las capturadoras de la marca AverMedia cuando se actualiza el Windows 7 al Service Pack 1

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES