PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nombre de Carpetas (folders) en usb se convirtió en códigos.  (Leído 8310 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigos del foro, no me dí cuenta en qué momento sucedió. Resulta que varias carpetas -no todas- de mi usb kingston de 8GB (usb 2.0) que contenían archivos aparecieron con unos códigos en ves de nombres y no se pueden abrir ni borrar, además; esas carpetas con códigos aparentemente se incrementaron de tamaño (peso) en GB, sumando su peso de las carpetas con este problema (códigos) superan la capacidad de mi usb.

Eso de borrar, lo solucioné: usb insertado, anticlick/propiedades... al final cambió de ícono la carpeta y borré sin ningún problema. Pienso que también es posible borrarlos con unlocker, en mi caso ya no lo utilicé.

Luego de haber borrado, he creado una carpeta nueva y éste volvió a tener ese problema de códigos en vez de nombre. En el momento que lo creé estuvo bien, ya después cuando inserté mi usb y quise abrirlos noté los códigos. No entiendo qué pasó, si el usb se dañó y precisamente los archivos fueron guardados en la parte dañada -como ocurre en discos duros- o es que el usb está con virus.

Por ello mi pregunta para los expertos o para quienes hayan tenido este tipo de problema con las carpetas del usb, son:

a) ¿Mi usb ha sufrido algún daño o es que mi pc está infectado con algún virus mutante, trojan, malware o estos gusanos están en el usb?

b) En el caso de que se tratare de infección, que software es el recomendado para eliminar virus, trojanos o lo que fuera y evitar que nuevamente la aparición de códigos en lugar de nombres de las carpetas con la consiguiente pérdida de archivos?

c) En caso de el usb esté con virus, trojan u otros, y estos no pudieran ser eliminados, una de las soluciones sería formatearlos. 

Espero vuestra ayuda amigos. Gracias.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigo eso como bien dices puede ser algo que infecto el pendrive o que se daño inclusive, para no partirte mucho la cabeza hazle un formateo a bajo nivel, es decir llena ese pendrive de 0, despues le das un formato normal y mira a ver como sigue. Puedes utilizar HDD low level format para el bajo nivel. SALUDOS.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Gracias amigo, si cuento con ese software.
Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ya lo formateaste? Dinos como te fué y si sigue igual el pendrive. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO