PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿CÓMO CONECTAR discoduro IOMEGA MEDIA 1TB A TV con HDMI?  (Leído 35338 veces)

Registrado:
10/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola:

Soy nuevo en este foro y he visto los problemas con la conexión HDMI con el HD Iomega. A mi me pasa como a al usuario PerryMason. Ya sé que este Tema se empezó hace un año pero he visto que parece que no se ha resuelto. Si alguien sabe como solucionarlo agradecería la respuesta.

Un saludo
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Gente!
Vuelvo a insitir en este problema
Tengo un reproductor multimedia Iomega HD Plus de 1 Tera. Con el cable Scart Euroconector funciona bien pero con el cable HDMI tengo problemas (el cable HDMI es nuevo), coloco la tele en la salida hdmi y al encender el disco duro, se ve la pantalla de bienvenida que son las letras  de screenplay pero cuando va a salir el cuadro con el menú de las carpetas se pone en negro y me dice que no hay señal, a veces al rato conecta y ya no se va. O a veces a la primera se consigue conectar.
También he notado en el menu (cuando lo consigo ver) que se me autoescala automáticamente, es decir dejo de ver parte del menu en la tele (se me agranda y se me sale parte de la tele). Desde luego cambio el formato de visión de la tele pero a los pocos segundos se me vuelve a agrandar.
Por si sirve la tele que utilizo es una Philips 37PFL8605.
Hoy lo probaré con otra tele HD a ver si tengo el mismo problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO