PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conecto PC a TV Thomson?  (Leído 10029 veces)

05/07/2016, 10:54 -

Como conecto PC a TV Thomson?

Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola. Tengo un problema y es que no se como o que cables usar para poder conectar lo que veo y sonido del PC a la TV Thomson. En el PC tengo dos salidas, una DVI y otra HDMI y luego en la TV tengo una entrada HDMI 2 otra VGA y varios conectores circulares tipo BNG. Ahora viene la pregunta. Para llevar a la TV la imagen y sonido como hago?? Por cierto tengo las dos fotos de los aparatos que se ven los conectoresy como nunca he hecho antes y no quiero hacer algo mal y que se estropee todo, decirme como subo las dos fotos en .jpg, gracias.
05/07/2016, 15:13 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Trabiz , lo que comentas de los conectores si en el ordenata tienes conexión HDMI y la tele támbien , mejor HDMI , y la otra conexión DVI para conectarla a VGA de la tele necesitarias un adaptador DVI a VGA , para poder ponerlo en la television .Para subir una imagen , un poco mas abajo del cuadro donde escribes pone  (  + adjuntos y otras opciones ) hay pinchas , luego en (Adjuntar ) Seleccionar archivo y miras en tu ordenador donde lo tengas guardado y le das a abrir y te carga la foto , archivo , pdf
etc , un salu2
05/07/2016, 17:37 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#2
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola te envio las fotos y asi lo tienes mas claro para explicarmelo, que aunque parece que lo tienes muy claro, yo me puedo liar. Si alguna foto se ve mal dime y vualvo a hacer otra. Muchas gracias.

Las fotos en el spoiler
« Última modificación: 10/07/2016, 12:20 por Orni »
06/07/2016, 12:51 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#3
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola!! necesito que me digas de donde a donde lo tengo que conectar y si asi se vera bien, sin hacer muchas cosas, gracias.  :-\
06/07/2016, 13:32 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#4
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , con la conexión HDMI, siempre lo veras mejor que con las demás, prueba y ya veras . un salu2
08/07/2016, 18:55 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#5
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, lo acabo de conectar con un cable directo de HDMI.....pero en la TV me dice: " Señal HDMI detectada" pero la pantalla esta negra y sin sonido. Lo tengo conectado a la tarjeta de video del PC donde esta conectado el monitor a traves de un VGA de 9 pines. Que tengo que hacer para que se vea en la tele?? gracias.
08/07/2016, 20:49 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#6
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Conecta el PC con la TV mediante cable HDMI, no con cable VGA.

Luego, dependiendo del sistema operativo y si no te sale nada en la pantalla de la TV (pantalla negra), tienes que darle en Windows a que proyecte la pantalla. En Win10 que es el que tengo yo instalado es la opción proyectar que se encuentra en el icono que hay al lado del reloj (icono notificaciones, opción Proyectar). En Win8 también existe esa opción pero se encuentra en el menú que aparece pasando el ratón por el lado derecho de la pantalla.

¿Qué Windows usas tú?
08/07/2016, 21:43 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#7
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, ya comente que estaba conectado con un cable HDMI. Y tengo windos XP Profesional service pack3. No se ve nada por ninguna de las dos tomas que hay en la Tv de HDMI. Pero!.....se me ha ocurrido encender el PC con el cable HDMI conectado, pero quitado el que va al monitor que es VGA y es cuando he podido ver las imagenes en la TV. Pero sin sonido. Primero habra que ver por que no llega el sonido, cuando yo ahora si lo tengo en el PC. Lo que no me gusta es, si quiero ver una peli que tengo en el PC, tener que apagar el PC y arrancar sin el conector del monitor, eso es un lio de la leche, ademas de que para gente que lo tiene que usar eso no lo van a poder hacer, sabeis algo sobre estas dos cosas?, gracias.
09/07/2016, 08:39 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#8
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Con WinXP la verdad es que no tengo ni idea si eso funcionará, se supone que sí pero lo mismo el proyectar lo hace el propio software de la tarjeta de video.

El cable HDMI lleva sonido y vídeo, así que solo deberías tener ese cable enchufado con la TV, tal y como nos has comentado. Lo raro es que se vea y no se oiga.

Mira a ver si por las opciones que tienes en el software de la tarjeta de vídeo hay algo que sirva para proyectar, compartir pantalla o algo así.

Un saludo!
09/07/2016, 19:39 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#9
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
SI, si se ve!!, lo que es que no se oye, creo que lo comente, si no, es eso, que no se oye. Se ve muy bien. Pero a parte de que no se oye. Solo puedo ver el PC en la TV si arranco el PC sin el conector que tiene ahora para mi monitor VGA.... Como hago para no tener que hacer esto?? lo de arrancar sin el conector VGA quitado y que no se oyye?? Gracias.
10/07/2016, 12:13 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#10
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Para lo del sonido, en la configuración del sonido mira a ver que tengas todos los dispositivos a tope de volumen.

Y para lo de la pantalla, en la configuración del vídeo tendrás que tener alguna opción que te diga de usar HDMI a TV o pantalla de PC.

Echa un ojo a esas dos configuraciones, vídeo y sonido, y nos cuentas.

Un saludo!
10/07/2016, 12:29 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#11
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Mira si esto te ayuda para tener monitor y tv conectados

Para Windows XP
 
  • Conecte el cable HDMI al PC y al dispositivo de salida por ejemplo, a un televisor
  • En el PC, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Propiedades.
  • En la pantalla Propiedades de Pantalla, haga clic en la ficha Configuración. Aquí aparecerán dos pantallas. Una aparece desactivada. Haga clic en esta pantalla.
  • Seleccione la casilla de verificación Usar este dispositivo como monitor principal.
Ten cuidado porque si eliges el tv como monitor principal y no se ven las dos pantallas te quedarás sin ver tu pc.

Para el sonido:
Para cambiar la salida de audio a HDMI, siga estos pasos:
 
  • Haga clic en Inicio y, luego, en Panel de control. Seleccione la categoría Hardware y sonido.
  • Haga clic en Administrar dispositivos de audio, bajo el encabezado Sonido. En la ventana que se abre, puede que se enumeren diversos dispositivos bajo Reproducción.
  • Entre los dispositivos de la lista, seleccione el que tenga la etiqueta HDMI o Digital Audio, y haga clic en Predeterminado. Una marca verde deberá indicar que este dispositivo es ahora el dispositivo de salida seleccionado. Haga clic en Aceptar para confirmar y cerrar la ventana.
El audio debería reproducirse ahora a través de la salida HDMI.
« Última modificación: 10/07/2016, 12:31 por Orni »
10/07/2016, 20:50 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#12
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola. En propiedades de pantalla-configuracion aparecen dos pantallas en mostrar, una, mi monitor en Nividia Geforce 210 ( asi pone ) y si despliego para mostrar el 2º me aparce como el predeterminado, en EZ Dispaly, si lo selecciono aun cambiandolo las propiedades, no cambia nada, el 1 sigue igual y el 2 aunque le cambie las propiedades aunque yo vea que se hace mas grande, luego se queda igual, despues de clacar en :Usar este dispositivo como monitor principal, pero tambien esta activada la opcion: Extender el escritorio de Windows a este a este monitor. Sigo sin ver nada.

En panel de contro, solo esta: Dispositivos de sonido y audio y una vez dentro de Hardware, veo dispositivos y hay varios de nividia de sonido y codecs de audio, seleccionado cada uno de ellos dice que todo esta funcionando correctamente. En volumen y propiedades avanzadas, esta todo desmarcado y al maximo.
 Todos los dispositivos que selecciono de audio, algunos dice ubicacion desconocida pero que funcionan correctamente.
 En fin que no se que mas hacer.
 He probado ahora el cable HDMI y esta igual, osea, sin imagen ni sonido...(?) Espero haberme explicado ya que acabo de hacer todo eso y de atras adelante y viceversa....en fin, seguimos.  :-\
11/07/2016, 15:57 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#13
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Pues, no se, pero he estado moviendo algunas opciones de " panel de control-dispositivos de sonido y audio" y ahora en la prueba que he hecho se oye (...) al abrir, lo que recuerdo es entrar en- audio-opciones avanzadas y aqui en la pestaña de-dispositivo predeterminado he elejido, en configuracion de altavoces-sin altavoces. Se,  que he abierto- Harware y alli he dado doble clic en los dispositivos y he vuelto a decirle, en controlador-actualizar controlador a todos, a habido algunos de el audio que no lo ha hecho, pero enredando alli, ahora ya lo oigo y lo veo, pero de esta forma.
 Si arranco el PC con el monitor mio conectado, como normalmente y a su vez tambien esta conectado el cable HDMI desde el PC a la TV en esta, en la TV no se ve ni se oye nada y ahí es donde me gustaria el poder tenerlo, digamos, normal, sin tener que reiniciar y con el conector del monitor quitado. Alguien sabe sobre como solucionar esto?? muchas gracias.
11/07/2016, 19:31 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#14
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Si ahora que te ha funcionado audio y vídeo en la TV yo no lo tocaría más, no sé que habría podido ser porque esas configuraciones que dices normalmente no se tocan, todo se hace desde el programa que controla tanto el vídeo como el sonido.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO