PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿como podría quitar los aviso de la impresora "hp 3520"?  (Leído 1194 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Hola, os quiero comentar de que cada vez que enciendo la impresora modelo "hp deskjet 3520" me aparece unos avisos en la pantalla del monitor en relación a los cartuchos con el mensaje de que son "falso o usado" y mi pregunta es si estos avisos se pudieran eliminar o desactivar y que pasos tendría que seguir para quitar estos avisos tan molesto, adjunto la imagen del aviso que me aparece en pantalla de cada vez que enciendo la impresora:


 
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
hola!, buscando y buscando he encontrado la solución, lo acabo de comprobar y parece que ya no sale ese molesto mensaje de aviso, era más sencillo de lo que me esperaba, añado la explicación detallada en este "Spoiler":


Gracias.

un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO