PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON TDT DVD USB MARCA EMERSON  (Leído 4745 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
49

hola lo primero.

me compre un disco duro lacie externo de 320 gigas con usb sin alimentacion y no veo la manera que me le pueda reconocer el tdt.

he probado multiples cosas y nada de nada.

me podeis hechar una mano , hay alguien que conodca el problema.

muchas gracias y un saludo.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches atila tu dvd que es grabador si es asi deberias formatearlo desde el mismo tdt ya que si te deja
grabar en pendrive quizas no soprte esa cantidad de gigas
el formateo dede de ser a fat32 y se te borrara todo haz un respado antes tus datos antes del formatear
 
si es para visualizar por usb pues eso ya es mas complicado porque la gran mayoria no se visualizan por usb en tdt
solo los multimedia y pierden esa funcion

tambiem podrias actualizar la vesion de tu tdt desde su paguina web oficial

saludos
« Última modificación: 26/02/2010, 12:58 por gato_90 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO