PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como se configura un grabador de CD. a DVD.  (Leído 8910 veces)

Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
En la torre tenia un grabador de Cd. y en ese mismo sitio le puse un grabador de DVD. el ordenador lo reconoce Como grabador de DVD. pero a la hora de grabar un DVD.como tiene configurado que tiene un grabador de Cd.no me deja grabar mas de la capacidad de los Cds.  Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias y un saludo
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Nadie sabe nada....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
que programa estas usando para grabar??? pues es muy extraño ese que dices

saludos
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola,No se a que te refieres, con lo del programa, saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
vamos que si usas el programa NERO o usas otro programa para hacer las grabaciones

saludos
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola, meca2123 perdona que no te contestara antes, he tenido problemas con el ordenador,pero ya esta solucionado, ya se a que te refieres, que primero te lo tienen que procesar algun programa como Nero, yo ahora utilizo ImagBurn. Gracias por todo y que tengas feliz año
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
me agrada que solucionaras el problema, yo acabo de ver tu respuesta y se me ocurre lo mismo que meca, configurar el programa mas no el hardware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO