PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como se pueden borrar archivos del escritorio que no deja eliminar  (Leído 6884 veces)

Registrado:
06/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola amigos y buenas nochces :
Si alguno sabe como hacer la eliminación de archivos que están en el escritorio y no deja borrar, os agradecería que lo comentarais, ya que no soy capaz de hacerlo.
Gracias y saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
bajate el unlocker,este programa elimina todo lo que se resiste a dejarse borrar,es imprescindible en cualquier pc

Unlocker 1.8.5


http://www.mediafire.com/?edmgmauykdi
« Última modificación: 07/12/2009, 21:38 por sami »
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola Sami, buenas tardes :
Perdona no haberte contestado antes, pero no pude ya que no estuve en casa, mire ahora y baje el Unlocker.1.8.5., que me recomiendas, lo ejecuté y cuando voy a borrar los dichosos archivos, me dice <Error por no tener  Privilegios de Depuración>, debo hacer algo más ó para mí no me vale.

Gracias y saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
en mi opinion tienes un spyware o troyano,el unlocker elimina todo..si algo no de deja es que es mas que un archivo  "normal" pasa el antivirus a fondo y postea resultados
ah..di que archivos "raros"  tienes el en escritorio

pero tambien cabe la posibilidad que  estes usando el unlocker con una cuenta de usuario limitada, en lugar de una cuenta de administrador. Prueba a acceder al sistema con una cuenta de administrador y usar el programa, a ver si te da el mismo error. esto lo primero.
« Última modificación: 11/12/2009, 16:10 por sami »
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola y buenas tardes,nuevamente, Sami :

Como me indicabas, he pasado el antivirus IS10-Panda, a todo mi pc y el resultado es que no hay ni virus ni sofware malicioso, es decir según mi antivirus está limpio el pc.

Referente a los archivos, estos fueron guardados y ejecutados de algún correo electrónico que me han pasado, quedando inscritos en el escritorio y se llaman CAMNEZQD-CABMET7F-CA4TE9PU, si pincho la opción abrir, me indica que <no se encuentra el archivo>.

Y por último, me mencionabas que iniciara como administrador y es como inicio siempre, es decir Unlocker,1.8.5., si no me funciona,creo que no será por lo que me comentas. Cando quiero eliminarlos aparte del error que te he comentado, me dice <comprobar FAQ par mas detalles htp://ccollomb.free.fr/unlocker/, mis conocimientos de informatica son muy justitos con lo cual mi agradecimiento a todos vosotros es grande, ya que estais ahí siempre para ayudarnos.

Gracias y saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
quedando inscritos en el escritorio y se llaman CAMNEZQD-CABMET7F-CA4TE9PU, si pincho la opción abrir, me indica que <no se encuentra el archivo>.

referente a esto sigo opinando que es un virus,nada que no sea malicioso se instala en el escritorio y no se deja eliminar.no se puede abrir pero que peso tienen??

referente al unlocker pues pasa algo raro con el.intente bajar la version 1.87 y 188 que es la ultima y mi nod32 con el vista me lo detecta como virus y no me deja tenerlo,te dejo ahi el link de 187 quizas a ti te deje

http://www.mediafire.com/?mjyuywjnnlj

.....................
yo probaria de intentar borrar los archivos estos con el sistema del f8 a prueba de fallos.....
reinicia el pc y cuando se este abriendo pulsas varias veces F8.se te abrira distinto y prueba asi.
si tienes dudas usa el geoogle..encontraras toda la informacion y como otro recurso restaura sistema al pasado antes de abrir el citado correo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO