PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: confirmacion de lectura de un correo  (Leído 3837 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
A ver si alguien, me puede ayudar.
 He configurado mi cuenta de correo de gmail en outlook 2013, he mandado un correo con peticion de lectura de documento a una cuenta de gmail, el destinatario recibe el correo, lo abre, pero no le pide la confirmacion de lectura y por lo tanto no puede pulsar para que yo reciba esa notificacion.

Una cosa curiosa, esta misma prueba tambien se ha hecho a la misma cuenta de gmail, pero en lugar de abrirlo mediante gmail, lo ha abierto por outlook, que tambien tiene la cuenta sincroniza y si lo abre así, entonces si le pide la confirmacion , me da la impresion como si gmail no detectera esa peticion o la rechazara automaticamente

alguien me ilumina????

decir que en outlook, tengo marcada la opcion automatica de pedir confirmacion de lectura.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
 : :)  Igual dependerá también de que versión use o como lo tenga configurado el destinatario ....lee esto de Mocosoft haber si te ayuda en algo ya que hace años use la versión 2007 pero apenas me acuerdo la verdad y esta supongo que estará muy mejorada..suerte   :D  .


Obtener confirmación de entrega o de lectura

Una confirmación de entrega indica que el mensaje de correo electrónico se envió al buzón de los destinatarios, pero no si los destinatarios lo han visto o leído. Una confirmación de lectura indica que el mensaje enviado se ha abierto. En ambos casos, recibirá una notificación cuando el mensaje sea entregado o leído. A continuación, el contenido de las notificaciones queda automáticamente registrado en la carpeta Elementos enviados.


Sin embargo, no debe basarse únicamente en estas solicitudes de confirmación. El destinatario del mensaje puede determinar si se solicita una confirmación de lectura y declinar su envío. Si el mensaje es de sólo lectura en el Panel de lectura, puede que no se haya enviado una confirmación de lectura. Además, puede que el programa de correo electrónico que utiliza el destinatario no admita confirmaciones de lectura.

1.En el mensaje, haga clic en Opciones.


2.En Opciones de votación y seguimiento, seleccione la casilla de verificación Solicitar confirmación de entrega para este mensaje o Solicitar confirmación de lectura para este mensaje.

Nota: Los correos de notificación de confirmación de lectura tienen como asunto: Leído [Nombre del correo]

+Info:

Código: [Seleccionar]
https://support.office.com/es-es/article/Establecer-un-seguimiento-a-los-mensajes-de-correo-electr%C3%B3nico-69cd1b39-2300-482d-96c6-22e2f4a96848?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES#bm4c
Agregar un seguimiento a los mensajes de correo

Código: [Seleccionar]
https://support.office.com/es-ES/article/Agregar-un-seguimiento-a-los-mensajes-de-correo-68876c60-9bd3-4275-9e24-ec34ead9de07
Recibir una notificación cuando se entreguen o abran los mensajes de correo


Código: [Seleccionar]
https://support.office.com/es-es/article/Recibir-una-notificaci%c3%b3n-cuando-se-entreguen-o-abran-los-mensajes-de-correo-f9371f0d-3bfd-4f7e-8306-40c3267b654a?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES





Saludos      ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
gracias por tu interes, todo eso ya lo he visto, sigo pensando que por alguna razon gmail no admite lo de confirmicion de lectura  y por eso no le da la opcion al que recibe un mensaje, si confirma o no , y ocntra eso, por mucho que he leido no se puede hacer nada
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1518
Mensajes
1389
 :) Pues creo que asi es compañero  :-\


Confirmaciones de lectura

Solo los clientes de Google Apps for Work, Education y Government disponen de confirmaciones de lectura.

Las cuentas de Gmail personales no disponen de estas confirmaciones.


Código: [Seleccionar]
https://support.google.com/mail/answer/1385059?hl=es




Saludos               ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO