PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo que es un troyano ==>  (Leído 3886 veces)

22/04/2008, 12:05 -

Creo que es un troyano ==>

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
c:\winnt\system32\audiohq.exe

Me entró ayer, el nod32 lo detecta pero no puede desinfectarlo, lo he guardado en cuarentena.
Me he bajado tambien el avast, tambien lo detecta, pero no me da accion de desinfectar, el "reparar" o "reparar todo" no lo hace.
Los dos programas me dan opción de "eliminar" pero si lo hago creo que me cargo el windows, no?, me dice que la memoria está infectada.
Le estoy pasando ahora el Spyware, pero no creo que sea algo de eso...
TENEIS ALGUN ANTIDOTO ???
« Última modificación: 22/04/2008, 12:11 por duke »
22/04/2008, 19:11 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Una solución eficiente es desconectar el ordenador de Internet y pasar el antivirus, si esto no elimina la amenaza, reiniciar el ordenador pulsar la tecla F8 y arrancar en modo a prueba de fallos sin conexiones de Red, pasar en ese modo el antivirus y si se puede un antispyware. Si hecho esto no se soluciona consultar http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php e intentar buscar una respuesta, pero la opcion del modo a pueba de fallos suele ser eficiente.

 Como habras comprobado la respuesta no es mia, es de mi asesor particular, ya te he hablado alguna que otra vez de él. Es muy bueno en estas cosas. Él fué quién me hizo mi pc con restos de otros y el que resuelve cualquier problema que nos surge en casa con los 4 pc´s que tenemos (el mio por wifi).
22/04/2008, 19:36 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
duke ya sabes que tambien e tenido el mismo virus y puse ayer el abast antivirus per primero deves quitar el antivirus que tienes puesto y luego buscas por internet el abast gratuito a mi me ha ido de coña solo ponerlo y enseguida se me ha quitado y despues hoy e puesto spybot search que es una proteccion contra los troyanos y virus que me lo ha dado sami quer tambien me lo he vajado de internet y veo que me va bien espero que te haya ayudado


[archivo adjunto borrado por el administrador]
22/04/2008, 22:57 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola duke.yo creo que si esta en cuarentena ya es inofensivo,y de eso de cargarse el windons,,no sabria que decirte.mi opinion es no..pero mas vale asegurarse.eso de prueba de fallos F8 esta muy bien como dijo un amigo.si tienes dudas dejalo en la carcel de la cuarentena..solo tu tienes la llave.saludos
22/04/2008, 23:11 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#4
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
sami has probado con el antivirus hacker 6.2 este es la reostia, perdon por la expresion
si no consigues encontrarlo mandame un privado y te lo envio
a mi me ha echo maravillas
 
                             un saludo
22/04/2008, 23:50 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
antivirus hacker 6.2 ,pues no lo conozco.yo uso el nod por que es el mas ligero de todos.me gusta navegar rapido.me va bien.una vez en una pagina de esas de craks me infecte tenia puesto el panda.no el nod32 y tuve que sacar mi artilleria pesada,programas que no tengo instalados,pero los tengo ahi a punto por si los necesito..o sea,,el avg antypisware..el spyvare doctor,el spy sweeper y como antivirus el kaspersky..eso 4 matan todos los bichos..unos unos y otros otros..me dejaron el pc limpio.
23/04/2008, 00:03 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#6
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
sami el hacker 6.2 no se entromete en nada,para la rapidez del PC.
yo no me lo creia pero medijeron que lo probara y estoy encantado.
tengo tambien adware y no se dicen nada, cada uno va por el lado que yo quiero

                                un saludo
23/04/2008, 10:38 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ya no lo tengo....!!! con el nod32 que lo detectó le deje en cuarentena, porque no me ofrecia opción de desinfectar, solo eliminar o cuarentena, si eliminaba, eliminiba tambien el system32, con lo caul crak!, le bajé el avast (con el nod32 inactivo) y lo mismo lo detectaba pero no desinfectaba ni reparaba, sólo eliminar.
Al final le pase Spyware Terminaor y no detectaba nada (no seria un espia), y al final le pase el Spybot que si lo detecto dos veces, y se ve que acabo con él. Esta ha sido la historia del bixo...! descanse en paz...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
23/04/2008, 14:51 -

Re: Creo que es un troyano ==>

#8
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
os cuento mi experiencia con otro bicho
que me dio la guerra una semana
me infecte con una descarga de incredimail
lo detectaba bien el avast pero no me dejaba
ni poner en cuarentena ni eliminar
el spybot lo mismo cleaner igual
hice una busqueda de todos los ficheros con ese nombre
y me los cargue todos parecia que estaba bien
pero en cuanto apage el ordenador volvio a instalar
el programa y el troyano, nuevo pase del antivirus
el mas minucioso posible duro mas de 24 horas
mismo rollo no deja eliminar
borro todo lo que encuentro
ejecuto regedit y borro tadas las entrada con este nombre en el sistema
reinicio y otra vez el bicho
miro de restaurar systema a fecha anterior pruebo varias nada no deja restaurar

solucion desconecto el ruter
arranco con f8
a prueba de fallos
y desde aqui si me deja restaurar systema
restauro a dos semanas antes y fin del problema

tal vez sirva de ayuda si alguien se infecta con algo parecido

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO