PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi ordenador no me arranqua.  (Leído 905 veces)

05/03/2018, 17:37 -

mi ordenador no me arranqua.

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
21/3
Mensajes
17
Hola!! Amigos tengo una portátil i Lenovo Windows 10 y el problema desde hace 3 meses, que no me enarranqua y tengo que intentarlo muchísimas veces.  Gracias.
05/03/2018, 18:18 -

Re:mi ordenador no me arranqua.

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
esta es la solucion que he encontrado por internet, mira si te soluciona

{Cuando el ordenador este pagado, presiona botón NOVO este al costado de la ranura de memoria, debe aparecer un menú, intenta ingresar a la BIOS, puedes hacerlo?, de ser el caso el disco duro es detectado?}
  oprimí el botón y me salio el disco duro, luego le di click y listo, problema solucionado,

Tambien, hablan de intentar arrancarlo, teniendo la bateria y el cargador quitado...................

suerte
05/03/2018, 19:38 -

Re:mi ordenador no me arranqua.

#2
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1822/1549
Mensajes
1410
 ::) No se si te refieres a que x mas que le das al botón no te hace nada o que le das al botón de encendido y no te carga el Sistema Operativo hasta ver el escritorio  :o... si es x lo primero puede ser x muy diversas causas empezando x el propio botón y terminando x algún componente interno mas complejo(Placa) ...si es x lo 2º  la cosa puede variar bastante ...desde un Virus...hasta algún archivo de Sistema corrupto...Hd dañado...conflicto con algún Hardware,Ram,Grafica,Drivers,etc.. puedes especificar un poko mas   ^-^





Saludos   ;)
« Última modificación: 05/03/2018, 19:41 por mampirulo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO