PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: disco de arranque para xp  (Leído 1749 veces)

23/05/2009, 19:23 -

disco de arranque para xp

Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
No tengo ni idea, por favor si podeis ayudarme

Lo ultimo q hice en el ordenador fue instalar unn cd de un disco duro, al final de la instalacion me dice q  reinie, lo hago y cuando lo enciendo, esta todo negro, aparece la marca de ordenata pero sigue todo negro, quizas sea un virus o el sistema operativo, puedo hacer algo o me he cargado el ordenata de mi pareja?
me he explicado? muchas gracias foreros

23/05/2009, 19:41 -

Re: disco de arranque para xp

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
tienes el disco del xp?

si asi es cuando enciendes pika F2 o F12 y veras mas opciones

arrancar desde el disco buska y pikas  ;)

y deberia de estar


tambien tienes otra opcion ahi dentro restaurar desde un copia de seguridad o (backup) si tienes una ahi dentro guardada lo veras y desdde ahi arrancas

saludos
23/05/2009, 19:53 -

Re: disco de arranque para xp

#2
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
intenta tambien restaurar sistema
si no puedes utiliza este cd http://www.forokeys.com/foro/problemas-informaticos/hirens-boot-9-7/
tiene herramientas de recuperacion y antivirus
saludos
24/05/2009, 10:20 -

Re: disco de arranque para xp

#3
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
33
gracias a los dos, josegui y el general, ya esta solucionado!!
lo acabo de hacer, ayer estaba tan cabreada q no veia soluciony ahora ha sido leer el post y actuar.
otra vez gracias, crei q me habia cargado el ordenata de mi novia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO