PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Disco duro  (Leído 6318 veces)

25/07/2014, 19:17 -

Disco duro

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1699
Mensajes
8276
Hola amigos,

Aver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo con un disco duro.

Tengo tres unidades de disco duro y se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar y al reiniciar con el boton del reset, al entrar al windows7 tengo una unidad bloqueada, pongo unas imagenes:

En esta imagen como podeis ver el dico duro pone "Estado del Bitlocker: No cifrable"



Y al intentar acceder al disco duro me da este otro mensaje.



Yo antes de este error no tenia el bitlocker activado se me activo el solo, no se porque.

Gracias a todos.
« Última modificación: 23/08/2014, 13:10 por adrianoluis »
26/07/2014, 17:18 -

Re: Disco duro

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo adrianluis, he estado buscando por la red y encontre esto, pruebalo porque de todas formas no vas a perder nada, creo que tienes windows 7,cierto?

        Probá lo siguiente:
Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de Equipos.
Administración de Discos, seleccioná el disco con problemas, Click derecho, Propiedades, Solapa: Seguridad.
Seleccioná el usuario con problemas, Click en Opciones Avanzadas.
Seleccioná el usuario con problemas, Click en Cambiar Permisos.
Seleccioná el usuario con problemas, Click en Editar, marcás en la columna "Permitir" "Control Total".
Le das Aceptar, Aceptando cualquier error que aparezca.
Volvés a realizar el procedimiento, y esta vez no debiera aparecer ningún error.
27/07/2014, 00:00 -

Re: Disco duro

#2
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1699
Mensajes
8276
Si tengo windows7

Probare aver, pero creo que tambien ya lo hice.

Pero se agradece la ayuda, muchas gracias compañero......
27/07/2014, 01:27 -

Re: Disco duro

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ok amigo, para esto estamos, tambien deberias de probar pasandole un chkdsk /r al  disco por si tiene cualquier error en algun sector. Comenta como te fué todo para ver si podemos hacerle algo. SALUDOS.
09/09/2014, 07:54 -

Re: Disco duro

#4
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
12
Intenta realizar desde la lineas de comando un chkdsk de la partición que te da problemas. Otra opción es usar un disco de recuperación con la herramienta hdd regenerator (es de pago) o similar. A mi me ha dado muy buenos resultados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO