PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: drivers  (Leído 2195 veces)

21/07/2010, 08:18 -

drivers

Registrado:
26/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
50
hola a todos,vereis tengo un portatil toshiba satellite a/80-135 con s.o xp y quisiera pasarlo w7,pero no encuentro los drivers adecuados,hé buscado en la pagina de toshiba pero nó hay para w7,mi pregunta es:hay alguna forma de encontrar,parchear o yó que sé que funcione,ó no podré ver en mi portatil ese maravilloso s.o.gracias de antemano y buenas vacaciones a todos.
21/07/2010, 09:06 -

Re: drivers

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
llama por telefon al soporte tecnico ells te diran mas

estoy buscando tu modelo de toshiba y no lo veo

yo tengo un toshiba tambien y el xp le va de lujo es antiguo pero kamina bien
24/07/2010, 08:20 -

Re: drivers

#2
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
50
gracias chicos por contestar,temqter,te refieres que al istalar w7 tenga conectado el ordenador por cable ó lan a internet y el mismo s.o buscará los drivers?ten en cuenta que al formatear se desinstala todo y el ordenador no tiene los drivers de conexión a internet ó estoy equivocado?un saludo.
03/08/2010, 17:34 -

Re: drivers

#3
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
50
ya lo tengo instalado y todo ok,mas sencillo imposible con este s.o,gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO