PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el ares me tiene loca  (Leído 2019 veces)

01/07/2008, 16:29 -

el ares me tiene loca

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
He instalado y desinstalado unas 15 veces o mas el ares,pero el problemas sigue todo lo que tengo puesto descargando se a parado y pone conectando pero asin puede estar dos dias o mas sino lo desinstalo,y otro problema es que cuando intento canselar lo que esta pichado,como yo digo no me deja y cada vez que descargo uno,sea la version que sea viene con todo lo que yo estaba descargando,que puedo aser,el emule no me convence el que nos gusta en casa es el ares.gracias
01/07/2008, 17:17 -

Re: el ares me tiene loca

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
hola..despues de quitar un programa se tiene que limpiar el registro..usa el ccleaner y disk cleaner,,despues pon el perrito a buscar y todo lo que salga lo quitas a mano  y pasa despues otra vez los dos programas,.,quizas asi se quite del todo
sugerencia...usa un bit torrent...azuerus..o similar
01/07/2008, 17:38 -

Re: el ares me tiene loca

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4413
Mensajes
60888
El Ares está bien para unas cosas y el emule apra otras.
EL Ares és la leche para descargar música. Cuando desintalas el Ares, sólo desintslas los ejecutables y las dll, pero los directorios de descarga no se borran.
Si quieres instalar una version limpia de Ares, prueba de instalar en una carpeta distinta cada vez, o borra manualmente la carpeta de Ares al haber finalizado la "desintalacion".,
01/07/2008, 17:45 -

Re: el ares me tiene loca

#3
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
gracias lo estoy intentado,ya os contare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO