PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar Explorer  (Leído 26975 veces)

02/02/2015, 21:55 -

Eliminar Explorer

Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Quiero borrar el explorer de mi PC, y cualquier rastro que pueda quedar de el para siempre. Alguien me puede ayudar?.
02/02/2015, 22:05 -

Re: Eliminar Explorer

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Quiero borrar el explorer de mi PC, y cualquier rastro que pueda quedar de el para siempre. Alguien me puede ayudar?.

Te refieres al navegador Internet Explorer'

SALUDOS.
03/02/2015, 00:25 -

Re: Eliminar Explorer

#2
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Si, al navegador, lo he eliminado del panel de control pero no puedo instalar ni el Chrome ni el firefox, en opciones de internet no es el buscador predeterminado,solo pone Google.com, un compañero me dice que hasta que no pueda eliminar los residuos del explorer, siempre me dará problemas. Soy mayor y mis conocimientos de informatica son muy básicos, por eso pido que alguien me ayude. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
03/02/2015, 16:27 -

Re: Eliminar Explorer

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Si, al navegador, lo he eliminado del panel de control pero no puedo instalar ni el Chrome ni el firefox, en opciones de internet no es el buscador predeterminado,solo pone Google.com, un compañero me dice que hasta que no pueda eliminar los residuos del explorer, siempre me dará problemas. Soy mayor y mis conocimientos de informatica son muy básicos, por eso pido que alguien me ayude. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Bueno es raro que no te deje instalar ninguno de esos navegadores, para limpiar los residuos puedes utilizar CCleaner.

SALUDOS.
03/02/2015, 21:46 -

Re: Eliminar Explorer

#4
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Cuando intento instalar el Mozilla parece que todo vaya normal, pero al final hace un pantallazo, sale el icono del mozilla, cuando lo clicas sale el  chrome, cuando clicas en el tampoco es el chrome lo que aparece es el buscador normal del google que es con lo que puedo navegar. He ido a opciones de internet, las tres opciones de buscador que salen son iguales de google. la tercera es la predeterminada, no me deja cambiarla. Cuando intento buscar otra opcion de busqueda aparecen paginas de Explorer que pide ser el navegador predeterminado, otras de juegos todo muy rapido, y el antivirus lo bloquea  como una amenaza. El Cleaner que me dices no se donde encontrarlo, en el foro lo he visto  puesto por un forero pero al intentar descargarlo es una pagina de almacenamiento.
 Intentaré seguir batallando. Un saludo 
03/02/2015, 22:01 -

Re: Eliminar Explorer

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Cuando intento instalar el Mozilla parece que todo vaya normal, pero al final hace un pantallazo, sale el icono del mozilla, cuando lo clicas sale el  chrome, cuando clicas en el tampoco es el chrome lo que aparece es el buscador normal del google que es con lo que puedo navegar. He ido a opciones de internet, las tres opciones de buscador que salen son iguales de google. la tercera es la predeterminada, no me deja cambiarla. Cuando intento buscar otra opcion de busqueda aparecen paginas de Explorer que pide ser el navegador predeterminado, otras de juegos todo muy rapido, y el antivirus lo bloquea  como una amenaza. El Cleaner que me dices no se donde encontrarlo, en el foro lo he visto  puesto por un forero pero al intentar descargarlo es una pagina de almacenamiento.
 Intentaré seguir batallando. Un saludo 

Con todo lo que me estas diciendo me parece que esa maquina parece estar infectada de virus, me dices que cuando clicas mozilla se te abre chrome, eso no es algo normal, normalmente esto es algo manipulado por cualquier troyano o algo parecido. La maquina te va lenta? notas algo raro?

SALUDOS.
04/02/2015, 12:27 -

Re: Eliminar Explorer

#6
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
El explorer no se puede eliminar pues es parte del SO,si lo desistalas vas a tener muchos problemas,como te dice luigimaldini es problema de virus o malware,pasa el spibot,malware biets y el ccleaner,y por ultimo tienes el adwclener que va muy bien,tambien desistala el mozilla,el chrome y borra todas las carpetas mira en programas que aun que lo desistales se suelen quedar,despues de todo esto lod vuelves a instalar,recuerda actualizarlo todo.
04/02/2015, 17:37 -

Re: Eliminar Explorer

#7
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
Muchas gracias por vuestra ayuda,  intentaré hacer lo que me aconsejais, no soy muy experto, miraré donde puedo conseguir los programas y a ver si lo soluciono. Un saludo.
05/02/2015, 20:14 -

Re: Eliminar Explorer

#8
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola mendrugo , yo cuando he quitado internet explorer de mi ordenador ,me voy a panel de control - Windows update - actualizaciones instaladas - de la lista que sale miras la versión que tengas de explorer 8,9,10,11 y le das a desinstalar luego
te pide reiniciar equipo y te se queda una versión anterior , pero ya puedes poner el explorador que quieras , un saludo y espero que te valga .
06/02/2015, 00:27 -

Re: Eliminar Explorer

#9
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes.
Antes de desinstalar un Explrador o Browser o navegador, debes tener Otro ya instalado o bien, en una unidad de alamacenamiento, listo para instalar, sino, no podras navegar por la red para descargarte Mozilla, Crome (otros).
Supongamos que tienes esto hecho,previamente, realiza los que te sugiere el colega Nicoll y resetea la Pc.
Luego, para verificar, ve a Inicio-MiPC (o equipo)-Disco  local C-Program files-Intenet explorer- si aun existe ,eliminas esta carpeta y listo..
saludos
« Última modificación: 06/02/2015, 00:29 por daniel salinas »
08/02/2015, 12:11 -

Re: Eliminar Explorer

#10
Registrado:
09/05/2009
Gracias:
6/24
Mensajes
113
Hola mendrugo.

Mira mi post "Fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de Windows"
saludos
11/02/2015, 17:09 -

Re: Eliminar Explorer

#11
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140

Nicoll,eso ya lo había intentado,pero en Windows update- actualizaciones instaladas no había ninguna desde Febrero  de 2014, cliqué en buscar y me dice que no ha encontrado ninguna y un numero de error. He llamado al fabricante, me dicen que no es culpa de ellos y me dan un número de Microsof, despues de un montón de espera me dicen que el fabricante había dado la orden de bloquear actualizaciones para estos PC, llamo otra vez al fabricante y al final la única solución que me ofrecen es mandarme un correo donde me dicen como hacer una re-instalación del sistema, ayudándome si es necesario con el disco Application-support, efectuando previamente una copia de seguridad. La copias de seguridad nunca había logrado hacerlas , siempre acababan con error y esta vez igual, lo he intentado con dvd, pen y disco duro externo.
Bien, pues he decidido guardar toda la infomación que me interesa y hacer la re-instalación  del Sistema Operativo. Informaré del resultado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.   

   
« Última modificación: 11/02/2015, 17:18 por mendrugo »
11/02/2015, 20:25 -

Re: Eliminar Explorer

#12
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola Mendrugo , por lo que comentas tienes que tener windows xp , si no te deja actualizar , entoces para eliminar internet explorer para xp seria , inicio - panel de control - agregar o quitar programas - agregar o quitar componentes de windows , te aparecera una ventana : asistente para componentes de windows , donde esta marcado internet explorer , lo desmarcas y le das a siguiente , esperas a que termine y le das a finalizar y asi tiene que haberse quitado  ,  tienes que tener otro navegador antes de desinstalar el otro como te comentaba el compañero Daniel salinas , si tienes algun problema o duda comentalo aqui , que te ayudaremos . un saludo .
16/02/2015, 22:50 -

Re: Eliminar Explorer

#13
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 El sistema operativo que tengo instalado es Windows 7 Home Premium, he estado unos dias ausente y ahora sigo guardando todo lo interesante para poder reiniciar el sistema. No entiendo nada, el anti virus despues de analizar, me dice que no hay amenazas, que el equipo esta protegido,pero hay varias cosas que no funcionan correctamente, por eso pienso que lo mejor es reiniciar.
17/02/2015, 17:48 -

Re: Eliminar Explorer

#14
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El sistema operativo que tengo instalado es Windows 7 Home Premium, he estado unos dias ausente y ahora sigo guardando todo lo interesante para poder reiniciar el sistema. No entiendo nada, el anti virus despues de analizar, me dice que no hay amenazas, que el equipo esta protegido,pero hay varias cosas que no funcionan correctamente, por eso pienso que lo mejor es reiniciar.


Si no tienes nada que salvar o ya lo has salvado lo mejor seria formatear esa maquina.  SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO