PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: falta el simbolo de la grabadora en equipo  (Leído 3063 veces)

Registrado:
21/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
43
Hola compis:Lo primro un saludo a todos todos,y ahora el problemilla.Tengo un portatil fujitsu siemens y no se porque razon me ha desaparecido  de la ventana  cuando abro ¡equipo¡,  el simbolo de la grabadora de dvd .bueno esperando me podais ayudar y agradeciendolo de antemano.
un saldo
ismael
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches ismael56 que tal nos gustaria que primero te pasaras por aqui

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

para que te podasmos dar la bienvenida gracias y saludos
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
43
hola compis nuevamente un saludo y mi problema es q el lector de mi portatil ha desaparecido, asi q os agradeceria me digerais como puedo volver a verlo
bueno gato 90, por aqui nuevamnete y ya siento no haber pasado por el saludo, asi q lo siento y otra vez no pasara,tambien deciros q la posible solucion me la paseis a un privi,o, como mejor lo veais,(si es q tiene solucion)
un saludo
ismael56 
 
 
 
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
 ¿Funciona la grabadora?, ¿Se queda la luz encendida como si estubiera leyendo? Antes de decir que se ha estropeado te diría que restauraras el sistema a una fecha en la que era detectada.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenos dias ismael56 te envie a presentaciones porque son las normas del foro y asi te pudedes mover mejor por el,,    se bienvenido

prueva lo de meter un cd y haber que pasa como dice  manolitoespejo asi comprovaras si funciona

has instalado algo ultimamente ,cambiado algun componente ,o lo as abierto para algo
puedes ir a administrador de dispositivos y mirar si tienes la grabadora

salu2
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
43
Hola compis . bueno antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo inestimable y, deciros q restaure el sistema y ya por fin me reconocio la grabadora, asi q un saludo agato 90 y a manolitoespejo,gracias
adew
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
   Buenos días Ismael56, me alegro que esté todo bien. Para asegurarte de que todo siga bien pásale un antivirus actualizado y así asegurarte que no hay nada raro. Un saludo para tí y para Gato90.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO