PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Flecha colgada  (Leído 2348 veces)

05/01/2009, 10:59 -

Flecha colgada

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tengo una tarjeta NVIDIA GeForce FX 5500 (SO Windows XP SP3) y he actualizado el controlador porque me sucedía lo siguiente.
Se quedaba colgada (parada) la flecha del ratón, y todo el ordenador colgado sin funcionar teclado ni nada. Es decir un cuelgue en toda regla.
Lo marcado en rojo me ocurría siempre que:
- Quería reproducir un dvd.
- Abrir un archivo .jpg, excepto si lo hacía con el "Visor de imágenes y fax de
Windows".
- Acceder al Panel de Control de NVIDIA.
Y no sé si en alguna otra ocasión.
Ya digo, despues de actualizar el controlador sigue ocurriendo.
Todo lo demás funciona perfectamente, siempre que no haga algo de lo remarcado en rojo.
¿Será que debo limpiar la tarjeta? O alguna otra cosa.
Por favor, solicito ayuda.
Gracias.
¡Ah! se me olvidaba: Con el controlador desinstalado y usando el genérico de VGA no me sucedía nada de esto.
06/01/2009, 22:01 -

Re: Flecha colgada

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
alguna incompatibilidad con la placa base, o actualizar drivers. Mira 1º ésto ultimo.
08/01/2009, 12:47 -

Re: Flecha colgada

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias, Duke. Pero el driver (controlador) ya digo que lo he actualizado "a la última".
Por eso, estimo si debería limpiar la tarjeta gráfica, aunque me da miedo porque nunca he abierto el ordenador, aunque supongo que estará detrás del enchufe donde se conecta la pantalla y creo que no tendría problema.
Gracias y un saludo.
08/01/2009, 18:57 -

Re: Flecha colgada

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Puede que tengas el "driver" a la última y por éso sea demasiado "avanzado" para la placa base, a veces ocurre al reves. Con ésto quiero decirte que tienen que ser compatible, utiliza este buscador a ver...
http://www.encuentr.net/

Aparte del google, tiene un apartado especifico para Sofware, suerte.
« Última modificación: 08/01/2009, 23:44 por duke »
12/01/2009, 13:31 -

Re: Flecha colgada

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias, Duke. Creo que este driver es compatible con la placa base.
Me explico:  Abrí el ordenador, limpié todo por dentro y me funcionó perfectamente. Al cabo de un rato, otra vez igual. Estuve moviendo ("como el que mueve una mesa") el enchufe de conexión al ordenador (donde se conecta el cable que va desde la pantalla a la unidad) y volvió a funcionar estupendamente. Al día siguiente, otra vez igual. Por ello, pienso que si pudiera ser el cable, o bién el enchufe de conexión que se encuentra en el ordenador. No sé.
Gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO